GTA IV

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Aqui les dejo algunos datos de el juego que se estrena en finales de abril, espero que los datos no sean repetidos

El mapa es más pequeño que en GTA San Andreas, pero Liberty City será la más larga y la más detallada ciudad de toda la saga, ademas si tenemos en cuenta el nivel de verticalidad de la ciudad (grandes rascacielos) y el gran número de edificios en los que podemos entrar, GTA IV es el juego más grande hasta la fecha.

La saga regresa a Lyberty city, que en esta entrega sera mucho mas similar a Nueva York

ALGONQUIN(Manhatan):Es la ciudad mas grande del juego, dentro de ella encontramos los edificios de: Wall Street, Naciones Unidas, Broadway, Central park, Medision Square y muchos mas.

ALDERNEY(New Jersey):Ciudad perfecta para misiones en espacios abiertos; posee Montañas, playas, parques nacionales y bosques.

BOHAN:Aqui se encuentra el estadio de los Yankees y el Zoologico. Es una ciudad donde hay pandilleros latinos y afroamericanos

DUKES:En esta ciudad se encuentra el Shea Stadium, el aeropuerto de la Guardia, el rascacielo mas alto del juego y algunas cosas mas. Tambien ademas se puede observar en la calle personajes de distintas etnias como: judios, polacos, hindues, italianos,musulmanes, etc.

AEROPUERTO JFK: Aqui se encuentran los helicopteros que podemos manejar, por desgracia los aviones no se puede :jeje:

BROKER(Brooliyn):Aqui se encuentra la casa donde vive Niko, donde tendra que trabajar de taxista para su primo.

BRIGHTON BEACH:Es una ciudad con muchos bares y restaurantes, pero todo esta dominado por la mafia rusa

Tambien se encuentran algunos conocidos monumentos estadounidenses como:

STATUE OF HAPPINESS (Estatua de La Libertad): se rumorea que habra misiones em la que tendremos que arrojar turistas desde los 40 metros de altura.

ALGONQUIN BRIDGE(Puente de Brooklin): Muchisimas misiones, en autos y tambien como francotiradores desde sus torres de suspensión



Todas las calles de la ciudad tienen su propio nombre que aparecerá en la pantalla tan pronto como Niko entre en ella.


Otra meta impuesta es la de hacer ver al jugador que la ciudad es independiente y tiene vida propia. Por ello los transeúntes actuarán de forma mucho más realista: realizarán todo tipo de acciones de la vida cotidiana como ir a comprar, leer, fumar, etc, ademas de que se ha incluido una gran variedad de transeúntes, cosa que hará que sea más difícil toparnos dos veces con el mismo personaje.

PERSONAJES:

Niko Bellic:
Nuestro nuevo protagonistas se llama Niko Bellic y es de nacionalidad Rusa. Convencido por su primo, Niko decide huir de su terrible pasado a la ciudad de Liberty City y asi comenzar una nueva vida persiguiendo el sueño americano. Pero parece que este no es el único motivo, porque Niko también busca a "ese aguien especial".

Roman:
Es el primo de Niko y uno de los protagonistas principales del juego. Roman usará a su primo para ayudarle a pagar una deuda que tiene pendiente con la mafia rusa.

McReary:
McReary es un policía corrupto que joderá a Niko siempre y cuanto pueda. Será rollo Tenpenny en el San Andreas.

Caracteristicas generales del juego

- Dispondremos de un modo multijugador al que accederemos mediante el movil. Por ahora solo se conoce el modo Versus, en el que la misión de los diferentes jugadores será la de luchar y combatir para sobrevivir en la ciudad. Como dato a añadir, cabe decir que en un principio el paradero de cada jugador sera desconocido mientras se juega, pero esto cambiará cuando alguno de ellos alcance un nivel de "Se busca" demasiado alto, lo cual permitirá al jugador ver en su radar el lugar donde se encuentran los demás jugadores.

- El telefono movil será un elemento indispensable durante el juego. Dentro de el podremos guardar números de los demas personajes, escribir y recibir mensajes, un organizador, podremos pedir un taxi y tendremos una cámara que podremos usar mediante su pantalla LCD. Tambien está disponible la opción de llamar a alguien para poder hacer una misión.

- El juego pretende ser lo mas realista posible, por eso, cuando pretendamos robar un coche tendremos que romper el cristal de las ventanas para poder acceder a el. Una vez dentro del coche, Niko tendrá que hacer un puente para poder encender el motor.

- El juego contará con mejores físicas y animaciones, contando con el motor físico R.A.G.E (Rockstar advanced Game Engine)

- Podemos usar el teléfono móvil para conseguir armas. En la demo se vió como Niko llamaba a su socio caribeño "Little Jacob" (dicho socio es el mediador para poder conseguirlas). Parece que se termina el "Ammu-Nation". Una vez encargadas las armas, quedas con "Little Jacob" en un callejón de la ciudad dónde te entrega el material.

- Niko puede usar los taxis para desplazarse por la ciudad. Parece ser recomendable usar el taxi porque la policía es menos permisiba que en otras ocasiones.

- Niko puede usar internet entrando en un cibercafé llamado "Tw@ Café". En la demo se ve cómo Niko descargaba su CV (Currículum Vitae) y lo envía a un lugar para conseguir una entrevista.

- En GTA IV se pueden interrumpir las misiones. Por ejemplo, en el caso anterior, la entrevista es al día siguiente, y hasta que ese momento llegue, puedes ir haciendo otras misiones por la ciudad.

- Cometer un crimen ya no es tan fácil cómo antes. Ahora consigues una estrella de búsqueda por cada crimen que cometas. Una vez mates a alguien, en el radar aparecerá un área que te rodea, si consigues salir de ese área sin ser parado, la estrella desaparecerá. Los peatones serán testigos de tus crímenes, así que hay que alejarse de ellos para poder escapar del radar.

- Mientras la policía te persigue, ellos pueden comunicarse con los demas agentes e irán diciendo el nombre de la calle en la que te encuentres.

- Ya no hay más "Pay N´Spray".

- El sonido, de los disparos, los helicopteros y las detonaciones, en una persecución es bastante realista y sumerge al jugador en una atmósfera de pánico.


- Disparar en distintas partes del cuerpo, tiene diversos finales (ej. si disparas a un guardia de seguridad en el pie, y él está bajando las escaleras, acabará cayendo escaleras abajo.)

- Niko podrá pagar el doble de lo habitual a los taxistas para hacer que corran más rápido.

- Los peatones tosen, estornudan, fuman y murmuran.

- Dificilmente encontraremos coches o peatones duplicados en la misma área (en los anteriores GTA se multiplicaban casi siempre).

- Si Niko lleva armas grandes será más fácil que llame la atención.

-Si queremos obtener los servicios de un taxi, Niko deberá silbar o levantar la mano.

-Al robar un taxi deberemos situarnos en la parte delantera del vehículo, si sólo queremos utilizar sus servicios, deberemos situarnos en la parte trasera.

-Dentro de un taxi la vista será en primera persona.

-Algunos materiales son atravesables por las balas. Deberemos elegir bien el lugar donde nos cubrimos.

-Podremos disparar a ciegas. Este movimiento se realiza siempre estando cubierto



Bueno eso es todo lo que consegui, espero que les guste y que les de mas ganas de comprarse el juego:D
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues creo que todo ya se habia posteado antes, pero gracias por el aporte.
 
Superior