A veces se me keda colgado el assasins!!! es normal??

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
pos eso ke se me keda pillado el assasins creed y tengo ke apagar la play por detras!!! es normal o tengo ke preocuparme??
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
nop!!! ay un parche??? de donde lo bajo y como lo instalo!!! esk no tengo ni idea de los parches ....ni ke son ni pa ke sirven!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cuando estas conesctado a internet y juegas al asasin al mismo tiempo el juego le va a econtar solo y tu solo tienes que pulasr instalr o algo asi y los parches sirven para fallos como tiene el assain creed
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Sirven para arreglar los cuelgues del juego. Se puede descargar conectando tu PS3 por internet y ya se te baja y se te instala automaticamente.

Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
nop!!! ay un parche??? de donde lo bajo y como lo instalo!!! esk no tengo ni idea de los parches ....ni ke son ni pa ke sirven!!
tienes que tener la ps3 conectada a internet, y pones el juego y te sale el parche para actualizar.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues como te han dicho, sin el parche se te puede dar cuelgues y varios bugs que trae el juego, solo inicia seccion en la play y mete el juego, te saldra un mensaje que dira que hay una actualizacion del juego y le das a instalar y listo... a mi me ha ido genial no te tenido ni un solo cuelgue, y solo una ralentizacion uan vez que esta peleiando como contra 10 guardas y tambien habian muchas personas corriendo, pero por el resto genial :victoria:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No se me ha colgado jamás. Jugué el juego sin parche y sólo tuvo un par de "amagos", (Un segundo parado o cosas así.), con el parche ya nada, 0, perfecto. Saludos.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
vale... conectarla a la red y bajar actualizar ok!!!!! mas facil no puede ser !!!! muxas gracias gente !!! saludos !!!
 
Superior