Devil May Cry 1, 2, 3 o 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: DMC 1, 2, 3 o 4
Devil May Cry 1 18 25.00%
Devil May Cry 2 0 0%
Devil May Cry 3 14 19.44%
Devil May Cry 4 40 55.56%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

Como bien dice el titulo, debeis elegir q DMC os parece mejor y por qué (tambien podeis ordenarlos )
En mi opinion:
-DMC4
-DMC1
-DMC3
-DMC2

Aunque el 4 no lo he acabado, (me acaba de llegar a casa el 1) me parece el mejor por sus grandes graficos, muy bonitos combos y se utilizan 2 personajes.

En segundo luigar el 1, me parece mejor que el 3, no se por que xD, tiene grandes graficos para ser del 2001

En tercer lugar el 3, pero en historia creo que me gusta mas o igual que el 1, no se xD, este en 1 dia me lo acabe...

En cuarto y ultimo lugar el 2, ya que aunque no lo he jugado, montones de gente afirman q es el peor de todos

Saludos
pues yo tengo el 3 y el 4 y prefiero el 3 por su diversidad de esenarios, combos, personajes (en la edicion especial se podia usar a vergil) por su duracion y por el modo de juego ese... no me acuerdo del nombre pero ke heran como 99.999 batallas seguidas, y no exagero porke creo ke eran mas jajajaja
1.- Devil May Cry 1: Lo compré sin tener ni la más remota idea de que tipo de juego era hace muchos años y aún hoy le echo un vistazo de vez en cuando (véase bautizo de Dante con Alastor para más información XD) y por un desenlace colosal.
2.- Devil May Cry 4: increíble técnicamente, dos personajes, variedad de escenarios, combos para aburrirse (¿habéis probado pulsar select cuando vas en sprint?) y un argumento interesante.
3.- Devil May Cry 3: Parecido al 1º pero con muchas novedades, armas, estilos; sin embargo no me gustó que se desarrollara casi siempre en pasillos estrechos y de habitación en habitación.
4.- Devil May Cry 2: Porque no estuvo a la altura del 1º, ni más ni menos; y por el máldito final que tiene .

Como bien dice el titulo, debeis elegir q DMC os parece mejor y por qué (tambien podeis ordenarlos )
En mi opinion:
-DMC4
-DMC1
-DMC3
-DMC2

Aunque el 4 no lo he acabado, (me acaba de llegar a casa el 1) me parece el mejor por sus grandes graficos, muy bonitos combos y se utilizan 2 personajes.

En segundo luigar el 1, me parece mejor que el 3, no se por que xD, tiene grandes graficos para ser del 2001

En tercer lugar el 3, pero en historia creo que me gusta mas o igual que el 1, no se xD, este en 1 dia me lo acabe...

En cuarto y ultimo lugar el 2, ya que aunque no lo he jugado, montones de gente afirman q es el peor de todos

Saludos

Iniciado por Smart Ver Mensaje

para mi de mejor a peor queda asi:

1-DMC4
2-DMC
3-DMC 3
4-DMC 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn