Devil May Cry 1, 2, 3 o 4?

DMC 1, 2, 3 o 4

  • Devil May Cry 1

    Votos: 18 25.7%
  • Devil May Cry 2

    Votos: 0 0.0%
  • Devil May Cry 3

    Votos: 14 20.0%
  • Devil May Cry 4

    Votos: 38 54.3%

  • Total de votantes
    70
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Como bien dice el titulo, debeis elegir q DMC os parece mejor y por qué (tambien podeis ordenarlos :D)
En mi opinion:
-DMC4
-DMC1
-DMC3
-DMC2

Aunque el 4 no lo he acabado, (me acaba de llegar a casa el 1) me parece el mejor por sus grandes graficos, muy bonitos combos y se utilizan 2 personajes.

En segundo luigar el 1, me parece mejor que el 3, no se por que xD, tiene grandes graficos para ser del 2001

En tercer lugar el 3, pero en historia creo que me gusta mas o igual que el 1, no se xD, este en 1 dia me lo acabe...

En cuarto y ultimo lugar el 2, ya que aunque no lo he jugado, montones de gente afirman q es el peor de todos


Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo el 4º nada mas que he jugado a la DEMO, por lo tanto voto por el DMC1 ya que me encanta y es el unico que he podido llegar a pasarme xDDD

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Por historia y jugabilidad (Porque es por lo único que se puede ser objetivo ya que los gráficos y algunos detalles van mejorando día a día en cada consola)yo diría que:

:Devil may cry 4.
:Devil May Cry 1.
:Devil May Cry 3.
:Devil May Cry 2.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo tengo el 3 y el 4 y prefiero el 3 por su diversidad de esenarios, combos, personajes (en la edicion especial se podia usar a vergil) por su duracion y por el modo de juego ese... no me acuerdo del nombre pero ke heran como 99.999 batallas seguidas, y no exagero porke creo ke eran mas jajajaja
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
1.- Devil May Cry 1: Lo compré sin tener ni la más remota idea de que tipo de juego era hace muchos años y aún hoy le echo un vistazo de vez en cuando (véase bautizo de Dante con Alastor para más información XD) y por un desenlace colosal.
2.- Devil May Cry 4: increíble técnicamente, dos personajes, variedad de escenarios, combos para aburrirse (¿habéis probado pulsar select cuando vas en sprint?) y un argumento interesante.
3.- Devil May Cry 3: Parecido al 1º pero con muchas novedades, armas, estilos; sin embargo no me gustó que se desarrollara casi siempre en pasillos estrechos y de habitación en habitación.
4.- Devil May Cry 2: Porque no estuvo a la altura del 1º, ni más ni menos; y por el máldito final que tiene :buf:.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
En realidad yo me quedo con DMC3 aunque visualmente se vea mejor la cuarta entrega, el hecho es que no hay mucha innovacion es mas de lo mismo, la companía que hiso el juego no ha llevado esta ultima entrega a nuevos niveles de jugavilidad.
Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como bien dice el titulo, debeis elegir q DMC os parece mejor y por qué (tambien podeis ordenarlos :D)
En mi opinion:
-DMC4
-DMC1
-DMC3
-DMC2

Aunque el 4 no lo he acabado, (me acaba de llegar a casa el 1) me parece el mejor por sus grandes graficos, muy bonitos combos y se utilizan 2 personajes.

En segundo luigar el 1, me parece mejor que el 3, no se por que xD, tiene grandes graficos para ser del 2001

En tercer lugar el 3, pero en historia creo que me gusta mas o igual que el 1, no se xD, este en 1 dia me lo acabe...

En cuarto y ultimo lugar el 2, ya que aunque no lo he jugado, montones de gente afirman q es el peor de todos


Saludos


para mi de mejor a peor queda asi:

1-DMC4
2-DMC
3-DMC 3
4-DMC 2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo me quedo con el 1, fue una revolucion no habia ningun juego parecido, simplemente alucinante!!! luego el 4 el 3 y por ultimo el 2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo me quedo con el 3 por que es el que mas horas de juego me dio, todos son buenísimos, para mi incluso el 2 que recibió tan mala critica, si os digo la verdad del 2 hecho de menos correr por las paredes y techo disparando... el 4 aun lo estoy jugando pero solo por los gráficos ya no lo voto, parece un juego de ps2 gente, no digo que no sea un gran juego, porque los gráficos no lo son todo, pero joder... de Next Gen tiene bien poco.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Devil may cry

Sin duda para mi el mejor fue la primera entrega de la saga, seguido del cuarto,por el apartado gráfico y tal, luego el dos, que no me convenció del todo, y por último y de lejos el tres, que me pareció una patata

Un saludo
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
4-->Es el que tengo actualmente..juegazo
3-->De vez en cuando juego porque me parece otro juegazo y bastante entretenido
1--> No me lo llegue a pasar pero esta bastante bien
2-->Ni le tengo ni he jugado pero dicen que es el peor..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
¿ Y por qué ? :eek:lee:
Habia que decir el porque?, bueno lo digo.

DMC4: Porque es el mas nuevo y tiene muy buenos graficos y por ser el primero de PS3.
DMC3: Porque me parece muy buena la historia entre hermanos y tiene mucho sentido del humor.
DMC1: Porque fuel el primero y el que revoluciono la era de los demonios.
DMC2: Porque pienso que la cagaron un poco haciendo a dante tan viejo y la tia esa tampoco me gusto mucho.

Ya esta hay teneis lo que me ha parecido toda la saga, espero que saquen una quinta parte y que siga siendo igual de bueno que este ultimo, a ser posible mejor:trofeo:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La cosa está muy reñida entre el primero y esta última entrega, pero por historia y gráficos me quedo con el cuarto.

DMC 4: Por los gráficos, historia y jugabilidad. Muy buenos enemigos.

DMC 1: Por la grata sorpresa que me dió en su día. Juegazo.

DMC 3: Sus jefes finales eran duros de ganar. Su dificultad lo hizo un reto.

DMC 2: No me gustó el personaje femenino.

Me he pasado los tres y ahora estoy con el 4. De las mejores sagas.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
el mejor el DMC 4 por grafica y demas aunq solo jugue la demo
y con respecto a los demas... no los he jugado :douh::buf::D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues la verdad el 4 no lo probe,solo en la demo,pero los demas si los juge.

devil may cry4 (supongo que sera el mejor con esto de la next gen y demas)
devil may cry1
devil may cry3
devil may cry2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
voto el tercero porque solo he jugado a la demo del 4º y el 2º ni mencionarlo:X al 1º me molo muxo en su tiempo pero controlar a vergil y la guitarra electrica qu eme gusto muxo pues me kedo kon el 3º
pd:pense en hacer este post hace poko:buf:
salu2:hola:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Mis preferencias son:

-Devil may cry 1: Fue el inicio de todo, su innovadora jugabilidad me sorprendió muchísimo, uno de los mejores juegos de Ps2 que he jugado.

- Devil may cry 4: A pesar de que me lo compré hace 4 días, le he sacado bastante jugo ya. Cierto es que no innova demasiado, pero la historia me ha encantado, y parece que conserva la esencia que tanto me gusto de la primera enterga. (Además, Nero es la caña ^^)

-Devil May Cry 3: No lo pude jugar hasta el final (una lástima) pero la verdad es que me agradó en todos los aspectos ( Me encantó su BSO)

-Devil may cry2: Que este el último en mi lista no significa que no me haya gusta. Cierto es que enia un control de cámara nulo, y que la historia dejaba bastante que desear ( esa tal Lucia no me convenció nada ) pero es el único DMC que he exprimido al máximo (100%), era bastante divertido, pero fue el que menos me convenció.

Saludos
 
Superior