review soldier of fortune

R

Roberthedarkman

aqui os lo dejo;)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostias! como mola el juego. No creo que vaya a poder mantener los 70€ en el bolsillo cuando lo vea en el GAME... uffffff.. son mas tiros perooo, es que tiene muy buena pinta el jodio :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
ni cso a ese juego es mas malo que el hambre yo lo tengo lo pille por 37€ y malisisimo graficos mediocres y por internet es veneno a mi no me gusta y eso que es de los mismos del call of duty jeje tba lo estoy conparando con el call of duty 4 que es tela:douh:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ni cso a ese juego es mas malo que el hambre yo lo tengo lo pille por 37€ y malisisimo graficos mediocres y por internet es veneno a mi no me gusta y eso que es de los mismos del call of duty jeje tba lo estoy conparando con el call of duty 4 que es tela:douh:
joder pues en el video tiene muy buena pintaza macho!!! eso si, lo que me ha hechado un poco para atras es que a algunos enemigos para matarlos les mete mas balas que las que suelta el Rambo en la escena final de su nueva peli.. telita!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Para tu alegría/tristeza Bitxo que sepas que el juego costará 40 euros (Buen precio...) pero que vendrá completamente en inglés,es decir sin ningun tipo de subtitulo ni voz en Español.


Fuente:Soldier of fortune
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
En gamespot le dan un 4.5/10, no solamente ahi, eso es en la mayor parte de las paginas en USA, aqui en America sailo hace tiempo, no vale la pena...

De hecho, aqui hay algunas cosas que dice el review:

"Falls well below standard set by previous two games"

"Cae muy por debajo de estándares establecidos por los anteriores dos juegos"

o....

"If you've ever wondered what happened to the Soldier of Fortune franchise, you're not alone. The first two Soldier of Fortune games were popular shooters in their day, blending fun single-player and multiplayer gameplay with the concept of playing as a mercenary. But after 2002's Soldier of Fortune II: Double Helix, the franchise seemed to fall off the face of the planet. Unfortunately, it should have stayed missing in action because the series has been resurrected with Soldier of Fortune: Payback, a shooter that embraces all the wrong lessons that have been learned over the past decade."

"Si alguna vez te has preguntado qué pasó con la franquicia de Soldier of Fortune, no está solo. Los dos primeros juegos de Soldier of Fortune fueron shooters populares en su día, que mezclaron diversión de un jugador y multijugador con el concepto de jugar como mercenario. Pero después de Solider of FortuneII: Double Helix del 2002, la franquicia parecía caída de la faz del planeta. Lamentablemente, debería haber permanecido caidos en acción, porque la serie ha sido resucitado con Soldier of Fortune: Payback, un shooter que abarca todas las lecciones equivocadas que se han aprendido a lo largo de la última década."

o...

"Unless you like pain and frustration, there's simply no reason to play Soldier of Fortune: Payback when there are so many other better games on the market."

"A menos que te guste el dolor y la frustración, simplemente no hay ninguna razón para jugar Soldier of Fortune: Payback cuando hay muchos y mejores juegos en el mercado."

Y aqui hay una lista de diferentes Reviews (IGN, 1UP, etc.)

http://www.gamespot.com/ps3/action/soldieroffortunepayback/review.html?mode=web

Asi que.... comprenlo bajo su propio riesgo :p
 
Última edición:
Superior