Ayuda devil may cry 4

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Hola me e quedado estancado y seguro que es una tonteria, pero es que en la mision 4 hay q juntar y alinear 4 gyro blades, y es que solo consigo encontrar 3, hay 2 puestas, y la tercera la encuentro en una sala despues de que halla que cruzar un pasillo con bolas de fuego, alguien me puede decir donde encuentro la gyro blade restante?
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si vas al otro extremo del pasillo verás que hay una valla y detrás una sala, pues bien en esa sala se encuentra la última gyro blade. Pero no puedes entrar por esa puerta, tienes que encontrar la puerta que te pille más cerca de la valla, y seguir avanzando hasta que te encuentres dentro de la sala a la que no podias acceder antes.

LLegado a este punto creo que te saldrán unos enemigos y tal, pero aqui esta la última gyro que necesitas. Dale al activador a base de golpes y la valla que antes estaba cerrada se abrirá y podrás empujar la nueva gyro hasta ponerla con las otras tres.

1saludo

--añado--

Si esta es la que tienes, la que te falta podría ser la que esta protegida con unos escudos azules, entonces solo tienes que llevar cualquier gyro hasta alli y romper el escudo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
intenta destruir el fuego con el gyro blade y al final del pasillo es una puerta la derecha entra por alli
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Las gyro blades que te faltan estan en el pasillo largo, pero una esta en una punta y la otra en la otra punta del pasillo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si tienes mas problkeams nu deudes a volver
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI PUEDES PROBAR LA DEMO QUE HAY EN EL STORE
 
Superior