Ayuda devil may cry 4

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hola me e quedado estancado y seguro que es una tonteria, pero es que en la mision 4 hay q juntar y alinear 4 gyro blades, y es que solo consigo encontrar 3, hay 2 puestas, y la tercera la encuentro en una sala despues de que halla que cruzar un pasillo con bolas de fuego, alguien me puede decir donde encuentro la gyro blade restante?
Si vas al otro extremo del pasillo verás que hay una valla y detrás una sala, pues bien en esa sala se encuentra la última gyro blade. Pero no puedes entrar por esa puerta, tienes que encontrar la puerta que te pille más cerca de la valla, y seguir avanzando hasta que te encuentres dentro de la sala a la que no podias acceder antes.

LLegado a este punto creo que te saldrán unos enemigos y tal, pero aqui esta la última gyro que necesitas. Dale al activador a base de golpes y la valla que antes estaba cerrada se abrirá y podrás empujar la nueva gyro hasta ponerla con las otras tres.

1saludo

--añado--

Si esta es la que tienes, la que te falta podría ser la que esta protegida con unos escudos azules, entonces solo tienes que llevar cualquier gyro hasta alli y romper el escudo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn