El Presidente de Factor 5, compañía desarrolladora del título apunta a una posible actualización que incluiría un control clásico para Lair.
Aunque el título esta disponible desde noviembre, los jugadores que no se acostumbran o que simplemente no gustan del control del sixaxis mediante el sensor de movimiento podrían tener una solución "tradicional" a la vuelta de la esquina.
Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5 declaró a la web IGN que fue una sorpresa que la gente tuviera problemas con el control del juego, y espera que una vez solucionada esta cuestión "la gente se de cuenta de que realmente Lair es un gran juego".
Aunque aún no puede confirmarlo, declaró que si la actualización se llevara a cabo, tiene la esperanza de que los jugadores le den una nueva oportunidad a este título.
Finalmente aclaraba que es lógico dar opción a elegir entre las dos formas de control, sobre todo tratándose de una nueva característica, en referencia al sensor de movimiento del Sixaxis.
Fuente.
Aunque el título esta disponible desde noviembre, los jugadores que no se acostumbran o que simplemente no gustan del control del sixaxis mediante el sensor de movimiento podrían tener una solución "tradicional" a la vuelta de la esquina.
Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5 declaró a la web IGN que fue una sorpresa que la gente tuviera problemas con el control del juego, y espera que una vez solucionada esta cuestión "la gente se de cuenta de que realmente Lair es un gran juego".
Aunque aún no puede confirmarlo, declaró que si la actualización se llevara a cabo, tiene la esperanza de que los jugadores le den una nueva oportunidad a este título.
Finalmente aclaraba que es lógico dar opción a elegir entre las dos formas de control, sobre todo tratándose de una nueva característica, en referencia al sensor de movimiento del Sixaxis.
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