¿Lair 2.0 a la vista?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El Presidente de Factor 5, compañía desarrolladora del título apunta a una posible actualización que incluiría un control clásico para Lair.

Aunque el título esta disponible desde noviembre, los jugadores que no se acostumbran o que simplemente no gustan del control del sixaxis mediante el sensor de movimiento podrían tener una solución "tradicional" a la vuelta de la esquina.

Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5 declaró a la web IGN que fue una sorpresa que la gente tuviera problemas con el control del juego, y espera que una vez solucionada esta cuestión "la gente se de cuenta de que realmente Lair es un gran juego".

Aunque aún no puede confirmarlo, declaró que si la actualización se llevara a cabo, tiene la esperanza de que los jugadores le den una nueva oportunidad a este título.
Finalmente aclaraba que es lógico dar opción a elegir entre las dos formas de control, sobre todo tratándose de una nueva característica, en referencia al sensor de movimiento del Sixaxis.



Fuente.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
gran noticia, me llamo mucho la atencion este juego pero como lei que el control era desesperante lo desestime, pero si incluyen esta opcion y va bien, es posible que caiga.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Diossssssssssssss cruzare los dedos para que lo hagan, siendo asi me lo compro seguro y si de paso le dan una recortadita al precio tanto mejor.

En lo ultimo que dice practicamente reconoce que cometieron un error con no otorgarnos las dos opciones de control desde un principio (sennsor y stick).
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
prefiero que la actualisacion le mejore el modo de controlarlo con el sixaxis a que lo pongan con un control tradicional. ademas tambien le tienen que corregir el framerrate
--- [ Añadido ] -----
alguien que tenga lair me podria desir cuantas horras de juego tiene la historia y si el juego tiene modo online y de cuantos jugadores. y si tiene modo online tambien que me diga que tipos de juego tiene si tiene deatmatch etc..
 
Última edición:
Superior