Cual me aconsejais: COD o Unreal?

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Hola hoy quiero comprarme un juego y no se cual pillar, si el Cod o el Unreal nuevo.

Cual preferis vosotros o recomdais?

He jugado a los 2 en anteriores titulos por eso estoy en duda.joo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues el COD es muy bueno pero muy corto. EL UT3 no tengo ni idea, no lo he probado.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
lo dos son para la red casi al 100% pero no se me da a mi que el UT en online va ser la polla
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
te recomiendo cod4 mira alquile el unreal y no me a gustado para nada es mas interesante el cod4 y no hablar de sus graficas que todos sabemos que es de lo mejor y su modo online que es perfecto''
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si lo quieres ver agregame a mi correo te lo mostrare por la web cam de mi laptop
--- [ Añadido ] -----
y agrego esto es un mal juego sus graficos me an decepcionado si alguien esta interesado en berlo que me agregue a mi msn
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay webs que ya lo venden de importacion. Zapatavendetta tiene un post diciendo sitios de compra. Para que te hagas una idea, en Cduniverse lo venden desde hace tiempo y al cambio a € te sale por unos 45€ g.i.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo Unreal Tournament 3, ya qu su online va a ser el mejor de Ps3, hasta el momento.

PD :. Pon una encuesta asi es mejor.

Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Sobre el ut3 no te puedo decir nada, ya que no lo tengo pero x lo que he visto no me van ese estilo de shotters.
Del cod4 te puedo decir que son los 50e mejor invertidos en un videojuego, por lo menos para mi. El modo historia es corto (segun en el nivel que lo hagas) pero intenso y la experiencia online es brutal .......pero tiene fallos incluso despues de la actualizacion como: el temita del anfitrion, invitacion del grupo, etc.

Un saludo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
tengo ganas de ver el tema de teclado y raton en ut3 la verdad, por online creo q es bastante mejor el del cod4
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
99yo dijo:
tengo ganas de ver el tema de teclado y raton en ut3 la verdad, por online creo q es bastante mejor el del cod4
Has probado el UT3? Como dices que es mejor el online del COD4 y este deja que desear todavía... si es así, que tal el UT3? Merece realmente la pena?
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Sale el viernes, habras alquilado el americano, aunque lo malo de unreal es solo para modo online, 1J no tiene gracia por q es lo mismo pero los otros jugadores son el pc.

De todas formas me he pillado ya el COD asi q nos vemos en la red, mi ID esta arriba y q no me deis mucha caña q soy novato.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sale el viernes, habras alquilado el americano, aunque lo malo de unreal es solo para modo online, 1J no tiene gracia por q es lo mismo pero los otros jugadores son el pc.
A ver si te piensas que cualquier shooter no es así. Sino es online, todo lo controla la máquina.:jeje:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Superior