Cual me aconsejais: COD o Unreal? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio... estoy leyendo cada salvajada... que si el ut3 no tiene grafica, que si el cod TIENE BUEN ONLINE ??? desde cuando? Que cod4 jugais vosotros? jajaja En fin... Hasta el parche todo iva como e culo, ahora parece que mejor. Tambien pai gente que no ha jugao al ut diciendo que no tiene grafica... dios mio... tenemos videntes en este foro!!! Bueno... vist lo visto, me guardo mi opinion, es decir, la de alguien que ha jugad a los dos juegos, que por lo vist aqui lo que mola es hablar sin criterio, y puesto que yo le tego, me cayo.

Ala, seguir inventando señores videntes...
BUEN ONLINE COD??????? por favor, no me hagas reir...

No he jugado a UT3 tío, pero si te puedo decir que COD está bién y tal, pero si te molesta que el servidor se vaya cada dos por tres junto con el anfitrión... decántate por el UT.

Un saludo.

Tio... estoy leyendo cada salvajada... que si el ut3 no tiene grafica, que si el cod TIENE BUEN ONLINE ??? desde cuando? Que cod4 jugais vosotros?

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Mira en cierta parte estoy de acuerdo contigo y en otra totalmente en contra. Es cierto q mucha gente no ha jugado al ut3 y dicen q es malo, lo primero para opinar de un juego es haberlo jugado. Hasta aqui estoy totalmente de acuerdo contigo.

Con respecto a lo del CoD4 ya te dije una vez que el online depende de la conexion que tengas y como lo tengas conectado (wifi o cable) porque a mi el online del cod4 me va de perlas el 90% de las veces. Asique no me parece que tengas mucho criterio en este caso, porque a ti y a alguna gente le funcione mal no quiere decir que sea mal online, repito que a mi me suele ir practicamente siempre bien.
Veamos cuando salga el ut3 en Europa y haya muchos mas jugadores si su online sigue funcionando bien. Tiempo al tiempo.
Para gustos colores, eso esta claro, yo creo que Unreal será bueno, pero muchos buscamos realismo o al menos similitudes con lo real de nuestros dias.... de momento no he visto seres rojos ni verdes con grandes armas laser en una crónica de guerra por televisión y ya eso hace que me decante por COD...
El tema del online... a mi me va bastante bién, esta claro que siempre hay peros... y yo lanzo el mas grande de todos... PERO y si tuvieramos que pagar por el online de PS3 y ademas fuera como el culo??? pero esto es otro tema del que seguro se ha hablado mucho...

Mi opinión está clara, COD es el juego del año 2007 y ya veremos si no lo sera del 2008, con la cantidad de usuarios online que hay y cada día mas el listón queda tan alto que UT mínimo tendrá que ser igual de adictivo, no se como anda la gráfica por que no lo he visto pero nuestro VAT esta en línea!!!!!!! ese COD!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn