resistance 2... por que natan hale tiene los ojos rojos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

y no sera del cloro de la piscina?

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
manleofer te has superado..... han hecho falta 9 POSTs para que alguien diese con el motivo más plausible....

Hoy te doy las 1.000 gracias a ti, por ponerme la pizquita de humor que me faltaba.......

A10.
Os responderé gustosamente me hé pasado 3 veces el juego, una en modo campaña individual en nivel dificil, otra individual en modo sobrehumano y otra en multijugador y la verdad entiendo perfectamente porque Hale tiene los ojos rojos y es muy sencillo las quimeras tienen los ojos dorados pero había una de ellas que estaba fumada y esa misma infecto al Hale pero eso en el Resistance 2, el virus mutará y se llamará virus de la quimera fumada y habrá una mutación entre quimera normal y quimera fumada de esa union saldrá: Hale quimera fumada
jajajajajajajajaja
Un saludo y gracias por esos comentarios graciosos si no fuera por estos momentos que nos quedaría
Ahora resulta que las quimeras tendran rastas y saldran a batallar con radiocasettes ochenteros bailando reggae music, y en vez de escuchar esos gruñidos de apariencia animal empezaremos a escuchar por todos lados frases como: ¡JAAAAAAH, RASTAFARI!, ¡For the Selassie Emperor!, ¡Ganja, ganja, ganja!...

El catalogo de armas sera completamente nuevo; desde el simple canuto pasando por pipas, arguilas, silums.. etc y por ultimo el titulo esta vez sera: Resistance2: Fumada Mortal

hale no ha sido infectado de una quimera .........ha sido infectado de una oruga en la mision 2 no?no creo que las orugas fuma o mi juego es diferente?
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=Ermo;478218]Yo tengo la solucion VISPRINT!!!!!!!

[youtube=tCg_VGQPuWI]video[/youtube] vaya mierda de video

el segundo video no le edenti me lo puedes explicar un poco? XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
JODE AHORA LE ENTIENDO XDXDX QUE CHICAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn