resistance 2... por que natan hale tiene los ojos rojos

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
por que natan hale tiene los ojos rojos si las chimeras los tienen es dorados y cuando a el lo infectaron tenia los ojos dorados. no les parese raro esto . no sera que esta mutando en alguna forma mas poderosa de chimera.


[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues ni idea,puede que mute raramente o estas quimeras son diferntes,lo sabremos mas adelante.
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
yo se que el esta infectado pero lo que pasa es que no e visto ninguna chimera con los ojos rojos todas los tienen dorados. ademas en el resistance 1 la vieja esa que cuanta la historia dise que los unicos sintomas de convercion que le encuantra a hale son los ojos dorados la abilidad de recuperacion y los movimientos rapidos. pero bueno el caso es que es raro los ojos rojos ya que deverian ser dorados por eso digo que podria estar mutando en una forma de chimera mas poderosa
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Se habra mosqueado con las quimeras y ha evolucinadoa un estado superior, o se habra puesto hasta los topes de fumar cosas raras, o le habra entrado un virus y se ha puesto en version bestia.
de todos modos cuando slaga el juego lo sabremos.
Saludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
Pues porque ha fumado...

Es verdad, al infectarse se le pusieron los ojos dorados y en la foto están rojos.
Puede deberse a su propia inmunidad al virus chimera.
el no es inmune al virus la prueba esta en que el esta infectado y resivia mensages de los angeles. lo que pasa es que desperto el coma y enves de ser controlado por el virus el lo usa para su beneficio. aunque se esta convirtiendo acuerdense de que en el juego ahy unos transportadores que se llevaban aa los infectados paara aselerar el proseso de convercion eso quiere desir que nathan hale si es una chimera y que se convertira, lo que pasa es que su proseso es mas lento porque no lo an metido en una de esas maquinas que les aselerava el proceso. pero bueno como es obvio el al final no se convertira porque es el protagonista.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
el no es inmune al virus la prueba esta en que el esta infectado y resivia mensages de los angeles. lo que pasa es que desperto el coma y enves de ser controlado por el virus el lo usa para su beneficio. aunque se esta convirtiendo acuerdense de que en el juego ahy unos transportadores que se llevaban aa los infectados paara aselerar el proseso de convercion eso quiere desir que nathan hale si es una chimera y que se convertira, lo que pasa es que su proseso es mas lento porque no lo an metido en una de esas maquinas que les aselerava el proceso. pero bueno como es obvio el al final no se convertira porque es el protagonista.
Es posible que debiese usar la palbra "resistencia" y no "inmunidad" porque efectivamente si tiene propeidades chimera. Me he explicado mal.

Pero en los spoilers que rulan sobre resistance 2


SPOILER NO LEAS!!!!




Dicen que Hale concoerá a otras personas que también son INMUNES al virus Chimera. Por lo que croq ue la transformación de Hale no será total.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que el virus que esta dentro de el ha evolucinado no?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues yo pienso que si se va a tirar todo el juego con los ojos rojos, han desgraciado al protagonista.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
o solo en la foto esa que hay mazo juegos que salen escenas que luego no tiene nada que ver , pero yo me quedo con lo de fumao unos cuantos petardos y las personas las ves como quimeras ajajaja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Os responderé

Os responderé gustosamente me hé pasado 3 veces el juego, una en modo campaña individual en nivel dificil, otra individual en modo sobrehumano y otra en multijugador y la verdad entiendo perfectamente porque Hale tiene los ojos rojos y es muy sencillo las quimeras tienen los ojos dorados pero había una de ellas que estaba fumada y esa misma infecto al Hale pero eso en el Resistance 2, el virus mutará y se llamará virus de la quimera fumada y habrá una mutación entre quimera normal y quimera fumada de esa union saldrá: Hale quimera fumada
jajajajajajajajaja
Un saludo y gracias por esos comentarios graciosos si no fuera por estos momentos que nos quedaría
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Ahora resulta que las quimeras tendran rastas y saldran a batallar con radiocasettes ochenteros bailando reggae music, y en vez de escuchar esos gruñidos de apariencia animal empezaremos a escuchar por todos lados frases como: ¡JAAAAAAH, RASTAFARI!, ¡For the Selassie Emperor!, ¡Ganja, ganja, ganja!...

El catalogo de armas sera completamente nuevo; desde el simple canuto pasando por pipas, arguilas, silums.. etc y por ultimo el titulo esta vez sera: Resistance2: Fumada Mortal

 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
hale no ha sido infectado de una quimera .........ha sido infectado de una oruga en la mision 2 no?no creo que las orugas fuma o mi juego es diferente?
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la solucion VISPRINT!!!!!!!

[youtube=tCg_VGQPuWI]video[/youtube] vaya mierda de video :)



el segundo video no le edenti me lo puedes explicar un poco? XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
JODE AHORA LE ENTIENDO XDXDX QUE CHICAS
 
Última edición por un moderador:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo mismo lo que digo es una tonteria pero ¿no puede ser que sea una imagen en plan beta? No seria el primer juego que enseñan una de las primeras imagenes que luego no tiene nada que ver con el juego original...

Un saludo
 
Superior