he traducido la noticia original con un traductor on line.
que sea lo que dios quiera.
"Gran diferencia 2 Devs "Preocupados" por PS3...
El lunes 11-feb-2008 a las 11h00 ... pero impresionado por la energía de proceso cruda - el director de tecnología revela los 22 Comentarios el complejo de la Sony PS3 el hardware es un ' agradable apto ' para la Gran diferencia ambiciosa de Ubisoft 2 - pero reveladores Ubisoft Montreal admite que los compromisos han sido hechos. " Algo estuvimos preocupados por un poco de la alta complejidad relatada de desarrollo para el PS3 ", revela el Director de Tecnología Dominic Guay, " pero la energía de proceso cruda es impresionan. Después de que un giro de retrasos, y algunas comparaciones desfavorables entre Xbox 'idéntico' 360 y puertos PS3, parece los reveladores finalmente entienden con la máquina de la Sony. " Nos aseguramos que nosotros teníamos un grupo de los programadores la complejidad no asustó que y tenía una consola grande que programa la experiencia de trabajar sobre la inicial PS3 R*D de Dunia (la Gran diferencia 2 el motor de gráficos). En aquel punto, nosotros no sabíamos que esperar. "llo. Anuncio:
" Una cosa que realizamos(comprendimos) bastante rápidamente como nosotros comenzó R*D sobre PS3, era que la arquitectura de hardware tenía un muy agradable apto con algunas de nuestras decisiones de diseño técnicas. Positivamente estuvimos sorprendidos por como eficiente el SPUS (las unidades centrales de proceso de Célula) debía hacer tales cosas como controlado nuestra simulación de vegetación, nuestras animaciones o nuestros sistemas de física. Tan mientras esto realmente requirió que bastante R*D entendiera como usar el sistema correctamente, una vez comenzamos a tener resultados nosotros vimos que esto era una consola muy capaz y que FC2 podría correr sobre e"
El Director de Tecnología Guay también es impresionado por el potencial de Blu-rayo y el disco duro PS3'S para derramar juegos en en tiempo real. " El disco duro y el Blu-rayo hacen nuestra vida la consideración fácil FC2 es un mundo abierto continuamente derramado alrededor del jugador(actor). Aquella amplitud de banda que corre y espacio de disco muy son apreciados. Tan, en términos de AI, la estructura animosa, la física, el tiempo dinámico de día, abre el mundo gameplay, el sistema dinámico meteorológico, la vegetación destructible, todas aquellas cosas donde nosotros realmente habíamos empujado el sobre técnicamente, ellos corren bien sobre PS3
La versión PS3, insorprendentemente, no emparejará ordenadores personales de especificación superiores. " Sin embargo, el área notable donde tuvimos que hacer algunas compensaciones está en alguna resolución de activo que tuvo que ser rebajada(derribada) de las configuraciones de ordenador personal de final más altas debido a la diferencia de tamaño de memoria. Sin embargo, el bueno nuevo es que desde PS3 jugadores(actores) no son outputting excesivo resoluciones como altos usuarios de ordenador personal de final, esto no es un trato(reparto) grande. Es algo proporcional a nuestra salida de resolución de vídeo. "
alguien a quitado algo en claro :babas: