¿Me pillo el FIFA 08?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Descargué hace semanas la demo, jugué en mi antigua tele de tubo y no le dí ni importancia a esta joya. Hoy la he probado en mi Bravia Full Hd de 40" y bueno, tiene ralentizaciones en las animaciones del tunel de vestuarios y celebración de goles, así como en algunas faltas y corners. Me he preocupado un poco, pero sin embargo pienso que son debidas a que es una demo del juego, aunque he leido por ahí que en el juego tambien petardea. ¿Me podeis decir qué tal va, y si es posible, qué televisión usais?
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Descargué hace semanas la demo, jugué en mi antigua tele de tubo y no le dí ni importancia a esta joya. Hoy la he probado en mi Bravia Full Hd de 40" y bueno, tiene ralentizaciones en las animaciones del tunel de vestuarios y celebración de goles, así como en algunas faltas y corners. Me he preocupado un poco, pero sin embargo pienso que son debidas a que es una demo del juego, aunque he leido por ahí que en el juego tambien petardea. ¿Me podeis decir qué tal va, y si es posible, qué televisión usais?
Yo comencé con este juego con una Saivod xD Tele de tubaco de 15" y sin problemas... ahora tengo una Bravia 26" y tampoco... ningún problema. Por otro lado el juego está muy bien. Yo estoy muy ludado. El cambio de tele de tubo a HD es espectacular. En la de tubo apenas distingues a los jugadores y en HD distingues hasta los dorsales xD Y eso que la mía es HDReady... con una Full uffff

Resumiendo, si te gusta el futbol, lo mejor que puedes hacer es alquilarte los dos juegos que actualmente hay para PS3 del deporte rey y decidir.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
si pillatelo tio, yo lo tengo y me lo paso muy bien
te lo aconsejo mas que pes 2008 k tambien lo tengo y este
año no vale la pena
saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El juego va perfecto, no tiene ralentizaciones, y su modo online es el mejor que hay. Tengo un tele HD ready.

Te lo recomiendo, es un gran juego, con el que pasaras muchas horas de diversion.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
te recomiendo que lo compres, me gusta mucho sus graficos en comparcion a otros de soccer claramente este año es el mejor, su modo online es perfecto, sus canciones son buenisimas, yo actual mente lo juego en un samsung tantus de 24 pulg y lo miro de maravilla una cosa que no me gusto es que no biene el estadio bernabeu y en equipos como el madrid y el milan que en sus camisetas aparece bwin en fifa no sale por cuestion de que muchos menores de edad juegan este juego y no quieren que apuesten, pocos estadio no como en el 2007, en conclucion es muy bueno
 
Superior