Stranglehold

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a realizar el analisis de este juego.
Ante nada vamos a decir que es un juego de acción, donde no paras de disparar. Pero tiene varios elementos que lo hacen muy entretenido.
El juego se ve todo en 3ra persona y usa el efecto de bull-time, a lo matrix.
Lo bueno es que podemos hacer uso de todo el entorno, ya que todo se rompe, e interactúa con nosotros. Por ejemplo, podemos dispararle a un cartel de la calle, para que caiga sobre los enemigos, o tirarnos por una baranda disparando en cámara lenta, y así miles de cosas.
También nuestro personaje va a ir destrabando trucos, para utilizar mientras avancemos en el juego, que están buenísimo, pero no los voy a nombrar así no saco la sorpresa.
Hay una puntuación que nos dan según como matemos a nuestros enemigos, cuanto mas espectacular sea la forma en que los matamos mas estrellas nos dan, para después cambiarlas por puntos. Así que no nos van a dar los mismos puntos por matar a un tipo disparándole, que disparándole a un aire acondicionado, para que caiga sobre el y lo aplaste.
Hay muchas armas distintas, mucha sangre, jefes finales, todo lo que este tipo de juegos requiere.
Los gráficos están bien, no son increíbles, pero no defraudan para nada, hay un detalle en nuestro personaje, que se va manchando de sangre a medida que nos van hiriendo que está buenísimo.
La historia está bastante buena y la duración es la que están usando la mayoría de los últimos juegos unas 10 horas.

Este es un gran juego que no se si estara en la categoria de los grandes titulos como el DMC4, pero si los entretendra durante un largo rato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn