se sabe algo sobre splinter cell conviction??

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
hola chicos soi un gran fan de esta saga de espionaje y se que va salir el nuevo esplinter cell pero no se si alguien sabe de que trata esta vez y cuando sale si aai alguna fecha prevista. :victoria:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Ubisoft anda alabando a ps3 y no van a sacar este juego de su saga estrella cuando han salido todos los demas para las consolas de sony? yo creo que 360 tendra algun contrato de exclusividad temporal al igual que paso con el primer splinter cell. Yo cuando aquello pensaba: como me jode que no salga para ps2...y un dia cualquiera...PUM! pedazo de noticia que vi en internet...Me lo compre, me lo pase en ps2 y me di cuenta de que no me habria perdido algo tan grande como imaginaba...Creo que con conviction pasara algo similar.
Enga!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues esperemos que esas alabanzas se conviertan en este pedazo de título jugable en nuestras ps3´s.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Al parecer la próxima entrega de Xbox360 sólo saldra en Xbox360, una verdadera lástima.

Bueno, al menos podremos consoloarno con Metal Gear Solid 4.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Al parecer la próxima entrega de Xbox360 sólo saldra en Xbox360, una verdadera lástima.

Bueno, al menos podremos consoloarno con Metal Gear Solid 4.

Saludos
Me parece que la frase correcta seria: bueno, por lo menos los xboxer se pueden
consolar con conviction XD
 
Superior