Nuevos mapas multiplayer COD4

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Los chicos de Activision han anunciado nuevos mapas multijugador que los usuarios del aclamado ‘Call of Duty 4’ para Xbox 360 y PS3 podrán descargar en primavera, a través de Xbox Live y el PSNetwork. Los mapas nos mostrarán nuevos escenarios especialmente diseñados para la ocasión.

Por su parte Robert Bowling, responsable de la comunidad online del juego en Infinity Ward, ha adelantado: “Hemos demostrado nuestro compromiso para ofrecer la mejor experiencia multijugador en ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ y eso se mantiene con nuestros planes de nuevos contenidos descargables. Estamos ilusionados con los nuevos mapas y la nueva variedad en la jugabilidad.”

Veremos en que queda todo, pero al menos es de agradecer que las compañías no dejen olvidados los juegos que van sacando al mercado. Y en este caso aprovechen la tremenda re-jugabilidad que tiene el título en cuestión.

VIA LIBRE PARA LOS MODDERS

La desarrolladora de Call of Duty 4, Infinity Ward, ha liberado el material necesario para crear modificaciones para el fantástico shooter.

Así pues, se abre la veda para crear nuevas misiones, nuevos modelos, nuevos modos de juego, o modificar lo ya creado, entre otras funciones que suelen permitir esta clase de herramientas.

Veremos con que nos sorprenden esos modders que tanto nos hacen disfrutar de forma desinteresada, de momento Infinity Ward ha puesto a disposición de los interesados un wiki, a donde explica el funcionamiento del editor.



fuente vida extra.com



Ya era hora que me los se de memoria
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Esto está repe compañero, se anunció la semana pasada y estubo en portada.

Gracias por colaborar ;)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno solo decir q esta noticia lleva una semana o así en el foro, pero bueno, comparto la alegria.
SALUDOS!!!!!!
 
Superior