Metal Gear ( Historia )

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Tras responder a alguien que pregunto sobre la trama de los metal gear, me dijeron que podria hacer un post con su historia. Antes de escribir nada, pregunto si ya esta hecho o no , para hacerlo o borrar este post.

Gracias y un saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
me parece buena idea por que me voi a comprar el 4 tengo el 3 pero no se muy bien su historia podrias explicarla detalladamente
saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo os puedo decir como va el orden de juegos, cronologiacamente, primero va el metal gear solid 3, despues el portable ops, despues los metal gear de nes, despues el metal gear solid de psx, despues el metal gear solid 2, y finalemente el 4, la historia es mu larga, a lo mejor mañana me enrollo y os la cuento...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo la voy a contar, yo conozco todos menos el portable ops y los de la antigua consola solo un poco
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
buena idea !

haced hincapie en todos los personajes, y explica quien es quien, porque en algunas partes se repiten.. y se pierden detalles con el timepo.

Animo !! :D
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Todo comienza con la mision virtuosa, mision encargada a Naked Snake ( mas tarde Big boss)...se infiltra para liberar a un cientifico capturado por Volgin... Sokolov. Tras salvarle y una serie de acontecimientos, descubre sobre los planes de la creacion de un vehiculo capaz de lanzar cabezas nucleares por si solo en un breve espacio de lanzamiento. Snake es mandado a destruirlo...Le comunican que han infiltrado dos espias para ayudar a Snake; sus nombres claves... " ADAN Y EVA "durante el camino a la destruccion de dicho vehiculo se encuentre con Eva, una joven que le ayuda a la vez que lo seduce,más tarde descubre que el lider del enemigo es The Boss, su antigua mentora...Ahora deberá elegir entre su mision o su antigua amistad. Para poder conseguir su mision Snake debe eliminar a los enemigos que se interponen en su camino... Ocelot ( un joven que se desenvuelve con sus revolvers con gran facilidad.)...Y la unidad Cobra formada por The Pain( utiliza a las avispas para asediar a sus enemigos), The Fear ( como su nombre indica es el miedo personalizado) The End( un viejo y astuto francotirador)... The Fury( la furia en su más candente estado) , The Sorrow ( un alma que vaga en pena)...y por ultimo...The Boss... Tras dias de dificultades para Snake, consigue destruir el Shahodgod( Metal gear)...pero aun le queda un enemigo... The Boss, snake tuvo que renunciar al amor y cumplir con su mision una vez que llega a casa Eva le abandona contandole que es una espia China...( dificil de creer) y que ha tenido que utilizarle para conseguir el legado de los filosofos...tambien descubre que ella no era Eva, la espia que enviaron pero que Ocelot...se llama Adamska( Adam, uno de los espias)... FUe nombrado Big Boss y mejor soldado del siglo XX... Años mas tarde crearon 3 clones de el... Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake...

SOlid Snake fue enviado a Zamzibar a cumplir su mision, ...mas tarde descubrio que su padre Big Boss estaba aliado con el enemigo...Snake acabo quemando a su padre, luego alli se enfrento a Gray Fox ( condecoracion al mejor soldado de Fox-Hound )( De esta parte poco se )

Años mas adelante Snake fue mandado a Alaska por Roy Campbell ( misma persona que lo envio a Zamzibar), a investigar sobre las extrañas actividades de unos terroristas...Alli estaba Liquid Snake, su hermano. Tras la muerte del jefe Darpa y Baker, descubrio que habia una maquina capaz de lanzar misiles nucleares... Metal Gear Rex, pero Snake contaba con un factor sorpresa... los codigos de lanzamiento. Alli se encuentra con Meryl SIlverburg, la sobrina de Roy Campbel. Snake se enfrento a Ocelot( el mismo que anteriormente, pero ahora no es el mismo novato que anteriormente, ahora es todo un experto y manipulador de personas) Tras una batalla, alguien le corta el brazo a Ocelot, y este se retira... Uno de los soldados de elite de Liquid... Psycho Mantis, es capaz de leer las mentes y se la lee a Baker...llegando a conocer los codigos de lanzamiento del metal gear... Snake se acaba con Psycho Mantis, tras controlar este a Meryl,( snake se siente atraido por ella)...un nuevo enemigo se le interpone a Snake en el camino...Vulcan Raven, un brutal soldado con una ametralladora gatling...se encuentra en un tanque que Snake acabada destruyendo...pero no a su piloto..Despues de estos sucesos, Snake conoce a Otacon, persona que ha inventado Metal Gear y se llama asi mismo Otacon por el nombre de otaku, que viene a ser un adicto de las cosas relacionadas con el manga...etc ( xD)...Ahi tiene lugar el enfrentamiento contra Gray Fox ( antiguo enemigo de Big Boss) Snake acaba venciendole y dejandolo atrás..Más adelante le espera Sniper Wolf, persona que pega 3 balazos a Meryl con su rifle de larga distancia.y sus lobos se la lleva..En ese momento Snake piensa que Meryl ,ha muerto y no tiene nada que hacer...Snake busca venganza...y la consigue, acaba matandola, pero aun no sabe que lo más dificil esta por llegar...Se encuentra una vez mas con Vulcan Raven pero esta vez no será tan ffacil, pero para un soldado de elite como SOlid Snake no hay nada que se ponga en su camino, tras llegar a la sala donde se encuentra metal gear, oye una conversacion de Liquid y Ocelot donde hablan del virus FoxDie, virus que provoco la muerte del Jefe Darpa y Baker( Decoy Octopus se disfrazo de el, capaz de imitar hasta su voz, Psycho Mantis no le pudo leer la mente)y que Meryl no estaba muerta, la tenian escondida
Snake recibe una llamada telefonica de Master Miller, persona que le estaba ayudando en su mision, pero se dan cuenta de que Master Miller murio hace 3 dias...Era Liquid, habia engañado a Snake y lo habia llevado a una trampa...Snake debe utilizar la tarjeta para poder detener la activacion de Metal Gear Rex...Si estaba activo, lo desactiva...y viceversa...pues resulta que esta inactivo y nuestro heroe la activa
Ahi comienza el enfrentamiento final entre dos hermanos que cumplen con sus propositos, Snake destruye a Metal Gear Rex y a su hermano,acaba huyendo con Meryl

MAÑANA CONTINUO CON METAL GEAR 2 Y LO QUE SE SABE DEL 4. :)
--- [ Añadido ] -----
sobre los personajes pondre una descripcion de cada uno
--- [ Añadido ] -----
si me dejo algo, que alguien lo aclare por favor, que hace ya que no juego ,y todos tenemos errores
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Veo un error en la historia del 1, en el final, Snake no huye con Meryl, solo con otacon (si salvavas a uno, el otro moria) ya que en el 2, salia Otacon
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Muy bueno, pero todo eso es del 1? o_O
Eso es del 3, los de los antiguos ordenadores ( MGX) y Metal gear Solid 1 (PSX).

Quisiera poder continuar con el 2 y lo que se sabe del 4, pero estoy con examenes, si alguien lo quiere continuar, haria un buen favor a mucha gente
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Veo un error en la historia del 1, en el final, Snake no huye con Meryl, solo con otacon (si salvavas a uno, el otro moria) ya que en el 2, salia Otacon
Ahi te confundes tio, cuando snake escapa con meryl otacon dice que se va a quedar alli para ayudarles con la seguridad, y que moriria con el ataque nuclear a shadow mosses, sin embargo cuando el ataque nuclear se anula snake le dice a cambell por codec que otacon sigue dentro todavia, que envien a alguien a buscarlo.....por tanto no muere.
Sin embargo si escapas con otacon meryl si que muere, y eso no puede ser porque meryl sale otra vez en el 4... por tanto ha contado bien la historia.

.... menudo friki del metal estoy hecho XD XD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
otra vez vuelvo a editar xD....Si quieres continua tu con la historia del 2 y lo que se sabe del 4...ya que tengo que estar un tiempo sin poder pasarme mucho
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo me conozco al dedillo la historia de todos los metal gear que han salido, te echaria una mano pero tambien estoy de examenes.... que malo es estudiar.... XD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
es curioso ayer me pase el metal gear portable ops XD os contaria la historia pero esque no me entere de na XD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
En el final podrias salvar a meryl o salvar a otacon y que muriese meryl... Pero que yo recuerde en ningun momento del final ( cuando salvas a meryl) t dice que otacon muere
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
demujocoque o cualquier otro cuando podais poneis la historia del metal gear solid 2, que es la que me lia, xq la historia del uno la entendi la 1 vez qm le pase, pro el 2 solo pude pasarmele una vez y hubo muxiximas cosas de las q no me entere , gracias
 
Superior