Metal Gear ( Historia ) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por si sirve de ayuda, en wikipedia con solo escribir metal gear os saldran detalladamente los argumentos de todos los juegos, historia de las vidas de los personajes etc... Yo me he pasado todos los metal gear y aun así me he leído esto pues soy un amante de la saga y quieras que no siempre te dejas algún detalle.

Para que os hagais una idea, yo me lleve horas leyendo por lo que podreis imaginar la extensión del texto del que os hablo, esta absolutamente toda la historia de metal gear, y aunque esto esta muy bien siempre se dejan cosas por el camino y creo que lo mejor sería usar como base la informacion de wikipedia y aqui contrastar nuestras opiniones y resolver dudas. Es una propuesta, aquí os dejo el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear

Espero ser de ayuda, un saludo.
les parece si pongo otro postcon la historia completa de metal gear o lo pongo aqui mismo????

saludos....

Todo con exceso, nada con medida
--- [ Añadido ] -----
bueno que ya puse el post con la historia de metal gear para todos aquellos que tengan dudas del juego o que quieran saber toda la historia del juego saludos a todos!!!

El post se llama "Historia de metal gear (lo mas completa posible)"

Todo con exceso, nada con medida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn