Metal Gear ( Historia ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver, os explico lo del metal 1, si te resistes a la tortura de ocelot salvas a meryl, y sino, muere, en la "realidad", la salvas ya que aparece en el metal 4, otacon se salva tambien, solo que depende de la tortura que la ultima pantalla sea con snake o con otacon, se salvan ambos en la "realidad", pero en el metal 1 hay dos finales dependiendo de la tortura de ocelot..
Hola chicos, bueno os voy a contar un poco de que trata la historia de MGS2:Sons Of liberty, hace mucho que no me lo he vuelto a rejugar así que si se me olvida algo discúlpenme
El juego comienza en el año 2007, nuestro querido solid snake junto con su compañero otacon tienen indicios de que se está transportando un nuevo metal gear en un grán petrolero, por ello tiene como misión fotografiar el metal gear y así poder comunicárselo a todo el mundo.

A los patriots no les interesa que salga a la luz este nuevo metal gear por lo que deciden irrumpir en el petrolero y robar el metal gear, Ocelot és el encargado de que todo salga bien. Con solid snake nos enfrentamos a Olga, la hija de Sergei, ambos son manipulados por los patriots. Llegados a este punto, el petrolero se hunde y Ocelot junto con toda su tropa se largan con el metal gear Ray. Os acordáis de las fotografías que hicimos con snake al metal gear ray??
Pués con estas fotos los medios de comunicación se inventan la bola de que solid snake a robado metal gear y a hundido el petrolero.
(Chicos ahora mismo no me acuerdo si el Metal gear Ray lo roban Ocelot y toda su tropa o se hunde con el petrolero, disculpenme si alguién me lo puediera confirmar )

Vale, hasta aquí era la parte que jugabamos con solid snake.XD

Justamente en la zona donde se hunde el petrolero es donde dos años más tarde, en el 2009, se construye una planta de petróleo llamada Big Shell, aquí es donde se desencadena la segunda parte del juego.

Esta planta petrolífera la han construido los patriots con el objetivo de diseñar ay mismo un nuevo metal gear.
Un dato curioso para no perdernos en la historia, el presidente de EEUU Johnson, tiene amistades con los patriots.

Bueno, llegados a este punto FoxHound y el coronel campbell
deciden enviar a Raiden, el rubiete guaperas para que investigue que está pasando en esa planta petrolífera. El coronel campbell le informa a Raiden de que Big shell ha sido tomada por un grupo terrorista llamada Sons of Liberty, amenazando de que si no reciben una gran suma de dinero volaran Big shell con C4.

Ahora la misión de Raiden es evitar que los terroristas vuelen la planta.
Bueno bueno, ahora se pone más emocionante la cosa, los terroristas que se dicen llamar Sons of Liberty tienen como líder a Solidus Snake, hermano de solid snake.
Solidus Snake lidera a un grupo llamado Dead cell, que se compone de Fortune, Vamp(el amiguito personal de raiden ), Fatman(el experto en explosivos) y atención, a OCELOT(este tío se mete en todos los fregaos XD), los dead cell tienen algo en común, odian a los patriots y quieren acabar con ellos, menos ocelot, acordaros de que es un patriot, ocelot tán sólo los manipula .

Durante la partida nos encontramos a un ninja, como el famoso Gray Fox, pués es Olga, la hija de Sergei que fue rescatada del petrolero por los patriots. Estos tienen al hijo de Olga (no se sabe quién es su padre) y así obligan a Olga que trabaje para ellos. Ahh se me olvidó deciros que Olga también pertenece al grupo terrorista Sons of liberty: Dead Cell, por lo tanto ya tienen a otro patriot infiltrado.

-- Continuará --

Bueno tíos se me ha echo un poco tarde, mañana continuaré, tranquilos que la acabo ajaja.

Venga saludetess
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4