Top 10 de los juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Este es el top 10 de los juegos de ps3!!!
1º->Grand Theft Auto IV (se mantiene numero 1)
2º->Devil May Cry 4 (de momento va ascendiendo hacia puestos numero 1)
3º->Metal Gear Solid:Guns of the Patriot (baja puestos)
4º->Assassin´s Creed (de momento sige igual no baja ni sube)
5º->Uncharted:El Tesoro de Drake (sige igual tambien)
6º->Gran Turismo 5 Prologue (sigue igual)
7º->Pro Evolution Soccer 2008 (sigue igual)
8º->Call Of Duty 4:Modern Warfare (sigue igual)
9º->Lair (sigue igual)
10º->Bournout Paradise (va subiendo puestos)

Pues bien este es el top 10 de los juegos favoritos, algunos como el GTAIV y el MGS4 no han salido pero estan en la lista.Eso de sigue igual es que se mantiene en su puesto.Espero haberos ayudado y si lo he hecho...unas ¡Gracias!

1 - De donde sale esa lista? esta hecha por ti? alguna fuente?
2 - Qué hacen ahí Lair y sobre todo el Pro?
3 - Cómo se pueden incluir juegos que aún no han salido?
4 - Que manía de pedir las gracias!
Siento ser tan ignorante pero me han surgido todas esas dudas

Iniciado por Rayden Ver Mensaje

1-el usuario a ehco una lista haber cualos son los juegos que mas nos gustan y/o interesan. No a salido el FF XIII pero a mi me interesa mas que el call of duty 4.

2-totalmente de acuerdo, aunque para gustos...

3-yo al menos incluira juegos que se a visto imagenes o informacion asi saber si te interesa o no ya que poner god of war 3 cuando no se sabe nada de el ( ojala se sepa algo de el pronto ! ) por cierto, si os fijais los juegos que menciona o ya han salido o se sabe mucha informacion e imagenes de el como MGS4, GTA IV.

4-totalmente de acuerdo, las gracias de consiguen haciendo algo y no ir pidiendo, no es una competicion ni os daran 1.000 euros por 100 gracias.
Apoyo a la lista pero hay cosas que no me gusta:

- Call Of Duty 4 deberia estar mas arriba entre 2 y 5.
- Deberia estar en el top Killzone 2.
- Lair (me gusta el juego) pero no se merece estar en el top, prefiero a Kane en el top que a Lair.
- No deberia estar en el top PRO (aunque no he jugado ni tengo) tras ser un juego decepcionante por muchos usuarios.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn