Me he pasado el DMC4

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso chavales, ahora mismo me lo acabo de pasar y es una pasada, se desbloquea la galeria, la historia de DMC, y otras cosas mas... eso si no se puede elegir con ke personaje volver a jugar las misiones y decir ke de 20 misiones Dante solo hace 7 y ahora... a por los misiones secretas jajjajaa

Pd:mientras sale el staff se puede seguir dando mamporros a los demonios (con Nero claro)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo también me lo he pasado, en modo cazademonios :D, ahora voy a por el nuevo modo que se ha desbloqueado.

1 saludo.

P.D: Vaya pasada de juegooooooo!!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo tambien me le acabado de terminar ahora soy en la msion 6 en el modo cazademonios existe mas modos de juego
?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Enhorabuena tio!!!, yo me lo pase ya hace 2 dias y ahora me lo estoy pasando de nuevo pero en otra dificultad, si es verdad que el juego es una pasada y se lo recomiendo a todo el mundo, porque el juego no es para nada corto tiene una duracion bastante buena
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués a mí me parece corto....salió el viernes y no os ha durado nada.....xDD y decían que el nivel era elevado....¬¬
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pero, no puedes hacer por ejemplo la mision...3 con Dante? Eso no me gusta :(
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
No, te tenes que dar vuelta el juego pero en una determinada mision te dan a usar a Dante, y eso pregunte, en que mision lo empezas a usar.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
oye chicos creeis que si me lo alquilo me lo puedo pasar en una tarde y la noche un rato contestarme por que sino paso de comprarmelo slaudos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo me lo acabo de pasar y... la historia es algo simplona, no?? y dante de secundo???
nero a mi parecer se parece a Ray del metal gear solid 2, tiene el mismo camino, va a ser muy criticado porque preferiblemente prefiero jugar con Dante antes que con Nero.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder kon los niveles de dificultad, el ultimo debe de ser ke a los demonios les dejan unos cuantos tankes y bombas atomicas jajaja a lo de las misiones, las de nero solo se puede usar nero y las de dante..... todavia no lo he probado.

Pd: ¿cuantas formas ha conseguido vuestra caja de pandora?
 
Superior