This is vegas

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Bueno, en portada esta la noticia del anuncio de This is Vegas, pero para los que pasais poco por las noticias de la portada (que se que sois bastantes) pongo aqui el link de un video del juego y os invito a que dejeis vuestras opiniones y vuestros ideas de como podria ser el juego. Os invito a leer la noticia de portada.
Link del video:
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=7226
A mi personalmente me gusta la idea de poder hacer lo que quieras en esa ciudad, sera como san andreas en las venturas pero mas profundo y con mas opciones,
Enga!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
26 visitas y ni una sola opinion o idea acerca del juego...poco participativos os veo yo...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El video esta entretenido, parece muy divertido, asi algo tipo GTA, la verdad es que es muy poco para opinar del juego, además me gusta leer y buscar cosas sobre los juegos antes de dar una opinión partiendo de un solo video.


Bueno mucha suerte, ahhh y una cosa, te has confundido con el titulo, no es This is Vegas, es: THIS IS SPARTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
No me refiero a opinar, ya se que es demasiado pronto...me refiero a dejar vuestras ideas o vuestras conclusiones...considero que es demasiado pronto hasta para opinar de GTAIV al no haber visto casi nada (por no decir nada) ingame...
 
Superior