Ayuda DMC4

Conversación publicada en el foro Juegos

uf, creo q se q mision dices, no es muy dificil, pero si algo nerviosillo, ya q si caes te atacan los bichos xD, pues, no es complicado para nada, lo que tienes q hacer es ir midiendo para darle al R1 + O , tienes enfrente unas luces, q con el Devil Bringer te diriges hasta ellas, las primeras son faciles, tu ve haciendo eso, ve probando mas o menos cada cuanto he de darle al R1+O para pasar hasta el otro.
A mi eso tambien me pasaba. Te voy a decir como me lo pase yo a ver si te sirve. La verdad es que es muy facilillo, lo unico que tienes que hacer es hacerlo lo mas rapido que puedas, vamos que en momento que se suelte de una cosa de esas te cojas de la otra lo mas rapido posible, asi me lo pase yo y no me di con ningun pincho. Pruebalo a ver si te sirve si no pues sigue probando, porque no hay otra manera de pasarselo.

Espero que te sirva. Saludos.

Tienes que están todos los ganchos visibles, de modo que puedas ir colgándote de todos, uno detrás de otro. Y cuando veas que alguno se mueve, espera a que se alinee con el resto y usa el devil bringer.

Es más fácil de lo que parece ^^.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
a y se mueve solo cuando estoy en el modo cazademonios y l he pasado muy facil XDXDXDXDXDXDXDXDXDX
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn