Ayuda DMC4

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Señores, estoy en el castillo en la parte en la que tengo que saltar con el brazo pero hay pinchos en el techo y cada vez que caes salen demonios...estoy asta la punta de la po.. y no se como se pasa, alguien lo ha hecho??

saludos y gracias
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
No se porque te has complicado, debes saltar hacia las cosas azules con el brazo y descansa en un filo luego haces lo mismo hasta el próximo filo.
Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
uf, creo q se q mision dices, no es muy dificil, pero si algo nerviosillo, ya q si caes te atacan los bichos xD, pues, no es complicado para nada, lo que tienes q hacer es ir midiendo para darle al R1 + O , tienes enfrente unas luces, q con el Devil Bringer te diriges hasta ellas, las primeras son faciles, tu ve haciendo eso, ve probando mas o menos cada cuanto he de darle al R1+O para pasar hasta el otro.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo lo vi bastante fácil... me limité a apretar R1+O hasta que llegaba a lugar donde asentarse y luego otra vez lo mismo. No toques los botones de dirección mientras salta porque se desvía.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues tio, lo hago como decis, y no me sale :S siempre se da con los pinchos el muy animal. No hay que hacer nada antes??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi eso tambien me pasaba. Te voy a decir como me lo pase yo a ver si te sirve. La verdad es que es muy facilillo, lo unico que tienes que hacer es hacerlo lo mas rapido que puedas, vamos que en momento que se suelte de una cosa de esas te cojas de la otra lo mas rapido posible, asi me lo pase yo y no me di con ningun pincho. Pruebalo a ver si te sirve si no pues sigue probando, porque no hay otra manera de pasarselo.

Espero que te sirva. Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tienes que están todos los ganchos visibles, de modo que puedas ir colgándote de todos, uno detrás de otro. Y cuando veas que alguno se mueve, espera a que se alinee con el resto y usa el devil bringer.

Es más fácil de lo que parece ^^.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tienes que están todos los ganchos visibles, de modo que puedas ir colgándote de todos, uno detrás de otro. Y cuando veas que alguno se mueve, espera a que se alinee con el resto y usa el devil bringer.

Es más fácil de lo que parece ^^.

Saludos
a i se mueve solo cuando estoy en el modo cazademonios y l he pasado muy facil XDXDXDXDXDXDXDXDXDX
 
Superior