Juegos Rompe-lentes?

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me comntó un colega, amigo del jefe de game o algo de eso...(no se mu bien lo q es del tio ese ajja) que ay algunos juegos que rompen lentes o dan fallos si no tienes una tele HD :S pero amos...no se, supongo qeu la lente sera independiente de la tele que tengas..en tal caso se romperia la salida de video..no la lente...:S
Yo si tengo miedo al pro08 la verdad, me han dicho que por la noche sale el blu-ray de la caja y se come a los niños...

No hay juegos rompe lentes, si se detectara se retirarían del mercado... hay alguna que otra lente defectuosa que fallan cuando esta leyendo un juego, no va a fallar cuando esta apagada...
Rompe lentes no, pero tengo mas que seguro que el culpable de que la consola se me haya colgado 6 veces, 2 de ellas apagando por detras, que se encenda pero se quede como si no lo estuviera, es el Stranglehold, ya que antes de jugar al juego la consola era una maravilla sin ningun cuelgue ni nada por el estilo.
Puedes estar bien tranquilo que el pro no te romperá nada, yo creo que para que se fastidie la ps3 debe ser por cosa del usuario y no por el disco que tenga dentro, porque a la play 3 le dará igual el pro que cualquier otro, que tenga que esforzarse mas porque el juego lo requiera, si, pero es muy poco probable roturas de este tipo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn