Juegos Rompe-lentes?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Que hay de cierto, en esto?
Puede un Juego romperte la PS3, o es una leyenda urbana?

Por que la verdad es que me gustaria jugar al PES2008, pero como que me da miedo.

Un Saludo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo solo te digo que el Pro2008 ha estado meses en el Top ventas en 1er lugar. ¿Crees que si por cada Pro se jodiera una PS3 se vendería tanto?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
a mi me da que alos que se les jode mete el juego un poco a lo bestia por que dudo que un juego que sale a la venta en todo el mundo joda la lente ademas esplicarme como lo jode sale un palo del bleu-ray y le da de ostias a la lente :buf:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi me comntó un colega, amigo del jefe de game o algo de eso...(no se mu bien lo q es del tio ese ajja) que ay algunos juegos que rompen lentes o dan fallos si no tienes una tele HD :S pero amos...no se, supongo qeu la lente sera independiente de la tele que tengas..en tal caso se romperia la salida de video..no la lente...:S
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Es la lente loque esta defectuosa .. pero eso si los juegos que fuerzan mas la lente son :. Assassin`s Creed y Pro Evolution Soccer 2008.

Salu2
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo si tengo miedo al pro08 la verdad, me han dicho que por la noche sale el blu-ray de la caja y se come a los niños... :ein:

No hay juegos rompe lentes, si se detectara se retirarían del mercado... hay alguna que otra lente defectuosa que fallan cuando esta leyendo un juego, no va a fallar cuando esta apagada...
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no creo q los juegos lleven incorporados un martillico para romper las lentes. tio enserio no se por que se rompe, supongo que por defectos en algunas que en todos los electrodomesticos pueden tener y que por el potencial que tiene.

Saludos. Y juega al pro sin dudarlo, aunque recomiendo fifa
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Rompe lentes no, pero tengo mas que seguro que el culpable de que la consola se me haya colgado 6 veces, 2 de ellas apagando por detras, que se encenda pero se quede como si no lo estuviera, es el Stranglehold, ya que antes de jugar al juego la consola era una maravilla sin ningun cuelgue ni nada por el estilo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Puedes estar bien tranquilo que el pro no te romperá nada, yo creo que para que se fastidie la ps3 debe ser por cosa del usuario y no por el disco que tenga dentro, porque a la play 3 le dará igual el pro que cualquier otro, que tenga que esforzarse mas porque el juego lo requiera, si, pero es muy poco probable roturas de este tipo.
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que pasaba es que algunos de los Blu-rays de PES2008 fueron sustituidos por lijas antes de embalarlos, de ahi que se cargue la lente.

Son faciles de reconocer. Si tu disco PES2008 es como el de la imagen, llama a Konami, te lo sustituiran sin coste alguno.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Tengo Heavenly,pro2008,assassin,s y cod4 xd.y la ps3 de 60 gb de las primeras que salieron y me va de maravilla este post lo estoy escribiendo desde la negrita.con un teclado xd.no creo que los juegos rompan las lentes pero si que las lentes pueden fallar y claro lo haran leyendo algun juego logicamente.juega y diviertete.saludos a todos.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
No son juegos que rompan lentes , sino lentes que no tienen webs de aguantar un trabajo excesivo ( en lentes de buena calidad sería normal) y petan , eso es lo que yo pienso, que son las lentes de mala calidad o defectuosas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si es verdad que hay juegorompelentes como el asassin ,el fifa o el pro y es cierto solo hay que ver las estadisticas de consolas que se ha roto en este foro con que juegos han sido, lo puedes ver en un post de este mismo foro.
pero vamos el pro e sun truño te aconsejo el fifa pero si instalale el parche.
--- [ Añadido ] -----
por que son rompelentes ?pues porque se quedan pillados con facilidad y eso es lo que rompe la lente.
por eso las compañias de estos juegos sacaron parches en su dia.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1
Karma
1
HOLA CHICOS......mi ps3 se jodio hace 2 semanas y la tengo en el sat, pero mi pregunta es cuando me la traigan, debo dejar de jugar al pes2008?.por cierto, la foto del disco del pes2008 parece hecha de piedra caliza, no creo que sea esa la causa de que rompa la lente
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
el pro e una porqueria yo siempre lo preferi al fifa pero este año el fifa se saleeeeeeeeeee e smuchomejor que el pro .

y si el pro el fifa y el assasin creed rompen lentes por eso se sacaron los parches y actualizaciones ,que en el fifa y en el asassin subsanaron el problema pero el pro sigue reelentizandose y rompiendo lentes no digo mas ,yo y mis colegas ya no vamos a echar un pro cosa que me da pena ,quedamos para echar un fifa.
 
Superior