Juegos Rompe-lentes? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que pasaba es que algunos de los Blu-rays de PES2008 fueron sustituidos por lijas antes de embalarlos, de ahi que se cargue la lente.

Son faciles de reconocer. Si tu disco PES2008 es como el de la imagen, llama a Konami, te lo sustituiran sin coste alguno.
Tengo Heavenly,pro2008,assassin,s y cod4 xd.y la ps3 de 60 gb de las primeras que salieron y me va de maravilla este post lo estoy escribiendo desde la negrita.con un teclado xd.no creo que los juegos rompan las lentes pero si que las lentes pueden fallar y claro lo haran leyendo algun juego logicamente.juega y diviertete.saludos a todos.
si es verdad que hay juegorompelentes como el asassin ,el fifa o el pro y es cierto solo hay que ver las estadisticas de consolas que se ha roto en este foro con que juegos han sido, lo puedes ver en un post de este mismo foro.
pero vamos el pro e sun truño te aconsejo el fifa pero si instalale el parche.
--- [ Añadido ] -----
por que son rompelentes ?pues porque se quedan pillados con facilidad y eso es lo que rompe la lente.
por eso las compañias de estos juegos sacaron parches en su dia.
el pro e una porqueria yo siempre lo preferi al fifa pero este año el fifa se saleeeeeeeeeee e smuchomejor que el pro .

y si el pro el fifa y el assasin creed rompen lentes por eso se sacaron los parches y actualizaciones ,que en el fifa y en el asassin subsanaron el problema pero el pro sigue reelentizandose y rompiendo lentes no digo mas ,yo y mis colegas ya no vamos a echar un pro cosa que me da pena ,quedamos para echar un fifa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn