Guia de Regates FIFA08

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Que tal, he estado jugando mucho en el online y he visto varios regates diferentes de los que se ven en el manual del juego, alguien tiene una lista de las que existen y como se hacen, al parecer son 27, pero por eso les pregunto a ustedes los expertos. Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Si buscas en youtube seguramente encuentres videos de como hacerlos,ten en cuenta que no todos los jugadores pueden hacer todos los regates con la misma facilidad

Un saludo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
cola de vaca por detras
L2 + stick derecho de abajo a izquierda y luego hacia la derecha todo rapido

alguien sabe como se hacen virguerias haciendo toques?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
lo que hace ronaldiho en el anuncio de las natillas..es cuando te este caiendo el balon de enfrente pulsas R2 y despues con el analogico derecho un leve movimiento circular como una bicicleta...saludos...
Seguro que es el R2, el de correr?
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria decirme la diferencia de:
::[cuadrado]:: X 2 Cruce raso
::[cuadrado]:: X 3 Cruce arrastrado

L1+::[cuadrado]:: Centro anticipado
L1+::[cuadrado]:: Cruce bajo anticipado
L1+::[cuadrado]:: Cruce arrastrado anticipado

Es que he visto que hay quienes hacen unos pases que no toman mucha altura y que llegan rapido, casi son como tiros.

Que diferencia encuentran ustedes entre cruce y centro?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
AMIGOS PREGUNTA,
que tipo de joystick usan?, ba, que configuración, yo uso el clásico,,,y es medio difícil, aunque de a poco le estoy agarrando la mano.
gracias
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
oye una tonteria ,pero e visto el video q a puestoel de la intro de fifa, y dice lo ''ea chenegen'', algo asi ,pero a mi el la demo ni en el juego se me olle eso sin mas no dice nada, a vosotros os dice algo?me acabo de dar cuenta, es por curiosidad
 
Superior