dudas nba 2k8

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
hola, me quiero comprar un juego de baloncesto, y tengo unas dudas sobre el nba 2k8:
que tal son los graficos y la realizacion facial de los jugadores
se puede poner tu musica que tengas en el disco duro?
se pueden crear jugadores?
vienen todos los españoles que estan en la nba, o mediante alguna actualizacion tenerlos?
k tal esta el modo asociacion, y si es mejor que el dinastia del nba live?

y por ultimo, que juego es mas completo y mejor en general, el 2k o el live


saludos y gracias de antemano
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Unas cuantas preguntas eh? Pues bueno, te contestaré todas, menos 1 xD (Yo tengo los 2, 2k8 y live)

que tal son los graficos y la realizacion facial de los jugadores
Los jugadores parecen de plastico, pero la realizacion facial esta muy bien

se puede poner tu musica que tengas en el disco duro?
Esta es la q no me se, ya q a mi el tema de la musica no me interesa, lo siento

se pueden crear jugadores?
Por supuesto, y equipos

vienen todos los españoles que estan en la nba, o mediante alguna actualizacion tenerlos?
Toditos todos :) (En el Live no)

k tal esta el modo asociacion, y si es mejor que el dinastia del nba live?
A mi me gusta mas, es mas o menos = q el dinastia, esta muy wapo

y por ultimo, que juego es mas completo y mejor en general, el 2k o el live
Bien, pues esto te lo dire sin ninguna duda, para q no te arrepientas, yo me compré primero el Live, esperandome ahi la p* caña, pero no, me arrepentí y me pille 1 mes despues el 2k8, q sin duda está mejor


Con eso creo q ya tienes razones para saber cual comparte :p
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias Smart, por responderme a mis dudas, ya lo tengo decidido, me pillare el 2k
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Con total sinceridad en NBA 2k8 es muy superior en todo al live 08, yo lo tengo y me mando unos vicios impresionantes ademas la funcion del sensor de movimiento en los tiros libres esta genial, espero serte de ayuda.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Yo hasta ahora siempre habia jugado a los NBA Live pero en esta ocasión he visto la luz y me decidi por el NBA 2K8 y no me arrepiento en absoluto, es BA-LON-CES-TO en estado puro tanto en ataque, como en defensa.. en el Live apenas se podia defender aparte de intentar taponar los tiros.. la unica pega es la ENORME dificultad de convertir los tiros libres en puntos, tienes que practicarlos mucho antes de jugar on-line si no quieres perder todos los partidos en los minutos finales, por que el rival te remonta el partido a base de faltas intencionadas y fallar los tiros libres posteriores..
 
Superior