argumento de los metal gears

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
wenas, he visto la espectación que esta teniendo el metal gear 4 y leyendo las caracteristicas y las cosas que prometen me encantaria tener este juego, el problema esq no he jugado a ninguno de los anteriores, la trama es muy compleja o la puedo seguir bien?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Te recomiendo que te pases por aqui: metalgearsystem.com

Espero haberte ayudado...

saludos!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La trama es compleja de narices, así te lo digo. Las cosas no son siempre lo que parecen, los enemigos no son tan malos ni los aliados son unos santos. La sensación de impotencia del protagonista ante la sucesión de acontecimientos que escapan de su control es apabullante. Aún habiéndote pasado todos hay muchas cosas que aún no se comprenden, y que se espera se desvelen en la última entrega.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
gracias yoryo x la pagina, te vienen bastantes cosas del argumento...no se, creo que al final me lo compraré que tengo muchas ganas d jugar ya esta saga que es una de nuestras exclusividades y tiene que estar muy bien, si no entiendo algo ya os preguntare a vosotros a algun colega mio. saludoss
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
mira todo empezo con los dos juegos vamos a llamrlos mini luego vino el mejor MGS de la historia el de psx y luego vino el de ps2 que llevabas a raiden(jack es su nombre real) luego vino naked snake(el padre de solid)en el juego MGS3 luego vinieron los de psp y la historia es buenisima y muy de drama.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Si quieres conocer el argumento ,dimelo y te lo redacto en un Pm, me lo se al dedillo xD y bueno la trama es complejilla si, para mi es ver una pelicula de accion con un buen argumento...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
bueno yo jugue el 3 un amigo me dijo q ese es el principio de metal gear...pero la historia no la se en los trailers salen muchos q ni eh visto y no entiendo nada por favor iluminenme con esto
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
a ver caballero, hasta que saquen el metal gear 4 tienes tiempo de sobra de jugar a los 3 primeros


centrate en el 1 y 2 que son mas que nada los que tendras que saber para el 4. el 3 vuelve a atras en la historia y cuenta algo de la guerra fria. años 60, por ahi. pero tienes tiempo para pasarte los 3, aunque sea alquilado. vale la pena y mucho mas que contado o leido en ninguna parte
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Dejando a parte el 1 de psx...a mi el 3 es que me encantó...de verdad...me mantuvo pero viciadísimo este verano (por ciertos motivos no pude antes...XD), madre mia que juegazo XD.

Esperando al 4...
 
Superior