Que juego?

Que juego?


  • Total de votantes
    42

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso cual me recomendais 40 euros cada uno como muxo me cojere 2

de los que has puesto alli el assasins y uncharted son infinitamente mejores que el smackdown. si te tienes que pillar solo uno pues el uncharted, si te vas a pillar dos pues el assasins creed.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues assasins es un juegazo. puede que se te haga repetitivo pero merece la pena y uncharted....juegaZO donde los haya pero podrias pasartelo en una tarde si quieres...

un saludO!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Assassins o Uncharted...A mi Smackdown...no me...muchoXD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
assasin creed, para mi el mejor juego de la ps3 x ahora, aunque algo repetitivo a mi me encanta. el uncharted tamibien esta mu wapo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
el Assanssis Cred aunque se haga repetitivo es un juegazo!!!! ademas si no quieres hacer la mision puedes irte a dar una vuelta escalando por ahiXD es un juegazo vamos yo te recomiendo ese saludos:victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
El assassins como te dicen es un juegazo espectacular. Un poco repetitivo en ocasiones (sobre todo al final) pero eso no quita para que merezca la pena comprarlo. Yo te lo recomiendo sobre todo si te lo vasa pillar de segunda mano.

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si el ratchet and clank es un juegazooooo con mayusculas es super entretenido si señor yo lo vendi como hago con todos mis juegos pero me lo pase antes en los dos modos.y con pena ee jejje pero e smi politica.tb te recomiendo el dmc4 y cuando salga no dudes n comprarte el viking.
 
Superior