cod4 online! me atrevo?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pués eso, hace poquito que tengo este espectacular juego, y de momento juego ofline, para cogerle un poco el tranquillo. La cuestión es que me gustaría probar el online, pero quizá sea demasiado novato, y tampoco me apetece que me dejen como un colador
Me arriesgo a meterme al online? Quizá montar un grupo de "pardillos"?

Saludos preguntones!
Metete en el online yaaaaaaaa XD por mucho que juegues al offline cuando te pegues las primeras partidas vas a estar perdidisimo en tema de los mapas, que no te los vas a conocer y que el ser humano tiene inteligencia "no artifical" bueno algunos XD
Pero vamos que la experciencia online es mil veces mas cojonuda que cualquier mision del offline
Un saludo
No dudes en meterte, yo jugué la primera misión del offline y me pasé al online durante 3 o 4 dias y luego continue con el offline. Que pasó? pues que "aprendi" a jugar en el online muriendo muchas veces, pero a mi me da igual si estoy en el ranking el 300.000 o el 128.
Asi que juega al online y aprovecharas el juego, ademas que ya tienes practica de jugar offline.
Claro que si hombre, metete en el online y verás que gozada.

Recuerdo que cuando me compé el COD4 me metí directamente en el online, sin saber los controles ni nada, y las 20 primeras partidas que jugué las perdí, pero a base de jugar se aprende.

Tengo el juego desde noviembre y aún no me he acabado el modo historia

Saludos
Yo tmb juego offline.. pero no porque no me atreva a on-line sino porque aun no lo tengo puesto...
Eso si.. yo creo que se aprende mas online..
A mi me dara palo al principio porque quieras o no tengo mucha menos "maña" que los chicos.. pero en fiiiiiin! hay que aprender y para mi... online es la mejormanera..

salu2 y hazlo.. no lo dudes confia en tiiiiiiii jjajjaa

Yo tmb juego offline.. pero no porque no me atreva a on-line sino porque aun no lo tengo puesto...
Eso si.. yo creo que se aprende mas online..
A mi me dara palo al principio porque quieras o no tengo mucha menos "maña" que los chicos.. pero en fiiiiiin! hay que aprender y para mi... online es la mejormanera..

salu2 y hazlo.. no lo dudes confia en tiiiiiiii jjajjaa

Iniciado por martitita20 Ver Mensaje

Bueno, creo que me meteré...mi id es la misma que en foro, si alguno me ve por allí que no abuse mucho!

Gracia otra vez!

Pués eso, hace poquito que tengo este espectacular juego, y de momento juego ofline, para cogerle un poco el tranquillo. La cuestión es que me gustaría probar el online, pero quizá sea demasiado novato, y tampoco me apetece que me dejen como un colador
Me arriesgo a meterme al online? Quizá montar un grupo de "pardillos"?

Saludos preguntones!

Iniciado por pinellot Ver Mensaje
Mira, peor que yo no vas a ser. Creo que mi muñeco lleva una escoba por ametralladora y naranjas en vez de granadas.

Estaba más tiempo en la retaguardia apareciendo de la muerte que jugando.

Lo importante es que te diviertas, que pases un buen rato y fuera.

Te aconsejo que empieces en el todos contra todos, ahi incluso yo mataba a la gente.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn