cod4 online! me atrevo?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pués eso, hace poquito que tengo este espectacular juego, y de momento juego ofline, para cogerle un poco el tranquillo. La cuestión es que me gustaría probar el online, pero quizá sea demasiado novato, y tampoco me apetece que me dejen como un colador:D
Me arriesgo a meterme al online? Quizá montar un grupo de "pardillos"?:cunao:

Saludos preguntones!:victoria:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
claro q si pruebalo todos hemos sido novatos y las primeras veces nos han torturado pero poco a poco le cojeras el trankillo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Metete en el online yaaaaaaaa XD por mucho que juegues al offline cuando te pegues las primeras partidas vas a estar perdidisimo en tema de los mapas, que no te los vas a conocer y que el ser humano tiene inteligencia "no artifical" bueno algunos XD
Pero vamos que la experciencia online es mil veces mas cojonuda que cualquier mision del offline
Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
No dudes en meterte, yo jugué la primera misión del offline y me pasé al online durante 3 o 4 dias y luego continue con el offline. Que pasó? pues que "aprendi" a jugar en el online muriendo muchas veces, pero a mi me da igual si estoy en el ranking el 300.000 o el 128.
Asi que juega al online y aprovecharas el juego, ademas que ya tienes practica de jugar offline.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Claro que si hombre, metete en el online y verás que gozada.

Recuerdo que cuando me compé el COD4 me metí directamente en el online, sin saber los controles ni nada, y las 20 primeras partidas que jugué las perdí, pero a base de jugar se aprende.

Tengo el juego desde noviembre y aún no me he acabado el modo historia :buf:

Saludos
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo tmb juego offline.. pero no porque no me atreva a on-line sino porque aun no lo tengo puesto...
Eso si.. yo creo que se aprende mas online..
A mi me dara palo al principio porque quieras o no tengo mucha menos "maña" que los chicos.. pero en fiiiiiin! hay que aprender y para mi... online es la mejormanera..

salu2 y hazlo.. no lo dudes ;) confia en tiiiiiiii jjajjaa
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Yo tmb juego offline.. pero no porque no me atreva a on-line sino porque aun no lo tengo puesto...
Eso si.. yo creo que se aprende mas online..
A mi me dara palo al principio porque quieras o no tengo mucha menos "maña" que los chicos.. pero en fiiiiiin! hay que aprender y para mi... online es la mejormanera..

salu2 y hazlo.. no lo dudes ;) confia en tiiiiiiii jjajjaa

Bueno, creo que me meteré...mi id es la misma que en foro, si alguno me ve por allí que no abuse mucho!:cunao:

Gracia otra vez!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Yo me meti un dia y me dieron p'al pelo XD. Se que me pierdo el 80% del juego, pero no me hace :S
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pués eso, hace poquito que tengo este espectacular juego, y de momento juego ofline, para cogerle un poco el tranquillo. La cuestión es que me gustaría probar el online, pero quizá sea demasiado novato, y tampoco me apetece que me dejen como un colador:D
Me arriesgo a meterme al online? Quizá montar un grupo de "pardillos"?:cunao:

Saludos preguntones!:victoria:
Mira, peor que yo no vas a ser. Creo que mi muñeco lleva una escoba por ametralladora y naranjas en vez de granadas.

Estaba más tiempo en la retaguardia apareciendo de la muerte que jugando.

Lo importante es que te diviertas, que pases un buen rato y fuera.

Te aconsejo que empieces en el todos contra todos, ahi incluso yo mataba a la gente.

Saludos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
yo llevo 5 dias de juego online y aún no me he acabado el modo campaña (son 3 horas...XD), al principio moriras sin parar y poko a poko, y dependiendo de tu punteria y tu capacidad para memorizar los mapas y elegir el mejor sitio x donde pasar o kedarse kieto, empezaran a cambiar las tornas. Pero no pierdas mas tiempo xk el modo online es lo mejor ke he probado nunca en el mundo de los videojuegos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Metete sin dudarlo, al principio no las veras ni venir pero con tiempo y una caña se aprende a pescar.

PD.- Si te veo por ahí no prometo no matarte pero le pondré alcohol al cuchillo para que por lo menos no cojas una infeccion jejeje


Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, sigue el consejo de Big y empieza con el todos contra todos, ahí alguno te cargas seguro.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Que deciros!!! que hay que jugar de acuerdo que hay gente con mas maña y otros con menos, pero todo se aprende. Yo termine la campaña y empece con el on-line cierto que he jugado a muchos on-line, pero vamos que reparto cera a tutiplen!!!! M-16 forever!!! jajaja tengo la mejor racha de 24 bajas, y en casi todas las partidas no bajo de 20 bajas y subiendo.

Martita20 si quieres agregarme como amigo y jugamos juntos, me gusta mucho que las chicas jueguen joder que parece algo de tios!!! y eso no es, me acuerdo al Pes 5 que jugaba on-line y se que me da bastante bien tambien y jugaba mucho con una chica que se llamaba Laura y aprendi mucho de ella.

Lo dicho martita si me quieres agregar, vamos tu y todo el que quiera juego bastante al cod4.
El usuario es Kanchanaburi.

Os espero en el campo de batalla!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno gente, esta tarde me he pegado un par de horitas dale que te pego, y bueno, creo que en 5 partidas habré matado a 5...un desastre...pero poco a poco iré pillando el truco...eso espero. De momento, lo que me falla, es que me pillan casi siempre por la espalda, y tb me falla mucho la punteria que tengo... no le doy ni a un elefante a un metro!:douh:
Se admiiten sugerencias!:D

Saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
18
Karma
4
nada, tranquilidad y tiempo al tiempo, yo empeze directamente a jugar on-line, una pasada...pero como tu... no daba ni una..., ahora tras dos dias de juego de cod4, no es que sea muy bueno.. pero me defiendo... cada uno haze lo que puede, unos más otros menos...

no se lo que es jugar off-line...
 
D

DeKu

Mira, peor que yo no vas a ser. Creo que mi muñeco lleva una escoba por ametralladora y naranjas en vez de granadas.

Estaba más tiempo en la retaguardia apareciendo de la muerte que jugando.

Lo importante es que te diviertas, que pases un buen rato y fuera.

Te aconsejo que empieces en el todos contra todos, ahi incluso yo mataba a la gente.

Saludos.
que tienes el COD?
y como no me lo has dicho bellaco! XD

a ver si algun dia pruebo esas naranjas XDXD


PD. pinellot tu sigue jugando online, verás que gusto da cuando consigues la primera vez helicóptero :victoria:
yo creía que solo jugabas al oblivion :X:D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Pués eso, hace poquito que tengo este espectacular juego, y de momento juego ofline, para cogerle un poco el tranquillo. La cuestión es que me gustaría probar el online, pero quizá sea demasiado novato, y tampoco me apetece que me dejen como un colador:D
Me arriesgo a meterme al online? Quizá montar un grupo de "pardillos"?:cunao:

Saludos preguntones!:victoria:
Todos los que nos hemos terminado el juego hemos sobrevivido a la "fase maldita" de Chernobil, despues de eso creiamos ser invencibles, y a todos nos han quedado secuelas.. :douh:

Si crees que pasándote el juego duraras mas en el modo online estas equivocado..yo lo hice y puedo asegurarte que te espera una muerte segura de todas formas!. :cunao:

Cualquier equipo que se precie necesita cebos para que el enemigo delate su posición!. Así que adelante! :eek:lee:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
te digo una cosa, yo ise la primera mision de campaña luego sali y me puse en el on-line xD, alucine q kedaba primero en mi primer partida y en la segunda tambien con una racha de 22 y la mejor q e tenido asta ahora, luego ya segundo pero bue...tu intentalo q seguro q no kedaras ultimo, animo!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
que pregunta es esta? yo al principio era un paquete, si mataba a alguien era un logro pero ahora me he conseguido reponer y tengo una relacion de muertes-bajas de 1.25(mas de 15000muertes) asi que no te lo pienses mucho, cuanto antes empieces con el online antes le cojeras en tranquillo y aprenderas los mapas y modos de juego.

Si lo que quieres es empezar con buen pie acabate el modo historia para conocer mejor las armas.
 
Última edición:
Superior