Call of Duty 5 en todas las plataformas

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Así es, la proxima entrega de esta famosa saga venida de la mano de Activision, estará disponible además de en las consolas de nueva generación, tambien estará disponible en PS2, Wii y Nintendo DS. Según palabras de la propia Activision "para todas las plataformas". Todo esto lo confirmó Activision en su pasada conferencia internacional , dada el día 10 de febrero.

Y no solo contaron eso, sino que también contaron que Call of Duty 5 volverá a la epoca de la 2ª Guerra Mundial, dato que ha hecho comentar a muchos que esta famosa saga se empieza a estancar, comentario al que, Infinity Ward, desarrolador del título ha respondido: "el juego presentará tantas novedades y potencia técnica que encantará una vez más a los seguidores de la saga y será un nuevo clásico del género".

No han dado a conocer mas datos sobre este nuevo título, pero sus responsables han hecho saber que en breve se sabrá algo mas sobre él.



Fuente:Meristation
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Buena info, lo de la 2ª guerra mundial ya se sabia, pero, esa foto de q juego es? CoD4?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
UFF por que con el exito ke ha tenido el cod4 vuelven a la segunda guerra mundial ke a mi no me gusta nada
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
UFF por que con el exito ke ha tenido el cod4 vuelven a la segunda guerra mundial ke a mi no me gusta nada
Vuelve a la segunda Guerra mundial porque seguramente el COD 1, 2 y 3 hayan tenido mas exito que el 4 y si a activision le da mas dinero la segunda guerra mudial es normal que vuelvan
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si dicen para todas las plataformas,creo que deberían hacerlo también para la PSP,porque si lo hacen para la DS,sería justo hacerlo para PSP.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vuelve a la segunda Guerra mundial porque seguramente el COD 1, 2 y 3 hayan tenido mas exito que el 4 y si a activision le da mas dinero la segunda guerra mudial es normal que vuelvan
que COD 1, 2 y 3 han vendido mas que el 4? ... no creo eh!!! el COD4 acaba de salir hace nada y se ha vendido como rosquillas, y lo que le queda. Yo me pasé hace un mes dos semanas esperando a que se lo trajeran al GAME a un amigo porque estaba agotado en Euskadi, según me dijo el empleado del GAME.
Lo que me mosquea es que lo haga Infinity Wards.. cuando se dijo que esta la desarrollaria otro equipo dejando paso para que IW hiciera la sexta entrega en la que si que se ambientara a la epoca actual.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
que COD 1, 2 y 3 han vendido mas que el 4? ... no creo eh!!! el COD4 acaba de salir hace nada y se ha vendido como rosquillas, y lo que le queda. Yo me pasé hace un mes dos semanas esperando a que se lo trajeran al GAME a un amigo porque estaba agotado en Euskadi, según me dijo el empleado del GAME.
Lo que me mosquea es que lo haga Infinity Wards.. cuando se dijo que esta la desarrollaria otro equipo dejando paso para que IW hiciera la sexta entrega en la que si que se ambientara a la epoca actual.
No se si los anteriores COD han vendido mas que este, pero es lo que he supuesto porque si no, no veo razon para volver a la 2ª guerra mundial, yo no se cuanto han vendido los anteriores ni cuanto ha vendido este
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues segun tenia entendido el V lo haria la misma compañia que hizo el 3 e infinity ward empezaria con el desarrollo del VI
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
nose, pienso que han machacado ya mucho la II guerra mundial. Pero sacar un juego con guerras mas actuales como en COD4, no se, segun el tiempo que tarden en sacarlo. a mi personalmente me gustan los COD tanto en un tiempo como en otro.
SALUDOS!!!!!!!
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
ya anunciaron hace tiempo k el 5 volveria a sus raices. para los k les haya gustado el 4 tendran k esperar hasta el 6.

no me apetece ponerme a buscar por los foros. pero salio en esta misma pagina la informacion.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo ya me he cansado de la Thomposon, el kar 98, y el M1 Garand.

lo que si estaria muy bien, seria un CALL OF DUTY: VIETNAM

tambien con varias historias, como una basada en un soldado americano, de la infanteria, los que simpre pillaban por el vietcong, y por otro lado un americano, pero de las fuerzas especiales. el ambiente de la jungla aun no se ha explotado en ningun call of duty, y podria estar muy currado.

Volver a la segunda guerra mundial, si no es en el pacifico, como hizo el Medal of honor en el Pacific Assault hace unos años, me parece un paso atras. creo que entre todos los call of duty, y otros juegos de la segunda guerra mundial, si sumamos las bajas totales, me he cargado 3 veces el TERCER REICH. JAJAJAJA
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
espero que hagan como con el 2, una versión distinta para cada generacion. a mi me alegra que lo haga treychard porque el 3 y el big red one me encantaron. las ventas van a ser bajas por la piratería, porque mucha gente cogera el de ps2 pirateado
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo creo que es un acierto volver a sus raices ya que a mi personalmente me gusta mas el 2 y el 3 sobre todo el 2 creo que fue el mejor
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Para mi la II guerra mundial ya esta demasiado explotada, en cambio el COD4 con guerra ficticia de la epoca actual esta muy bien, tendrian que hacer mas juegos asi de la epoca actual.
a mi CoD4 me parece de antiterrorismo, solo me parecen de guerra las de los marines
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
como pueden volver a la 2aa guerra mundial si 1 JUEGO SUPERA A LOS 3 ANTERIORES -.-! puffff de paso porque no azen un tipo juego como timesplitters 4 :=) uf k juegazo sera el timesplitters 4 --
 
Superior