Call of Duty 5 en todas las plataformas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo ya me he cansado de la Thomposon, el kar 98, y el M1 Garand.

lo que si estaria muy bien, seria un CALL OF DUTY: VIETNAM

tambien con varias historias, como una basada en un soldado americano, de la infanteria, los que simpre pillaban por el vietcong, y por otro lado un americano, pero de las fuerzas especiales. el ambiente de la jungla aun no se ha explotado en ningun call of duty, y podria estar muy currado.

Volver a la segunda guerra mundial, si no es en el pacifico, como hizo el Medal of honor en el Pacific Assault hace unos años, me parece un paso atras. creo que entre todos los call of duty, y otros juegos de la segunda guerra mundial, si sumamos las bajas totales, me he cargado 3 veces el TERCER REICH. JAJAJAJA

UFF por que con el exito ke ha tenido el cod4 vuelven a la segunda guerra mundial ke a mi no me gusta nada

Iniciado por KISCO Ver Mensaje
Para mi la II guerra mundial ya esta demasiado explotada, en cambio el COD4 con guerra ficticia de la epoca actual esta muy bien, tendrian que hacer mas juegos asi de la epoca actual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn