no se habla del VIKING (28 de marzo)y creo que es un juegazo.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eso por que no se habla del viking ? creo que es un juegazo tanto en trama ,como en jugabilidad y graficos ,sera el proximo que me compre y la verdad veo que se habla poco de ese juegazo.por lo menos en el foro porque en las revistas y eso si que se le da el bombo que merece.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
es una mezcla tipo god of war y heavlenly sword o como se escriba.Los graficos son alucinantes.
Podeis ver videos del juego en gametrailers
Yo lo compro fijo , ademas dicen q vas a tener libertad absoluta tipo Assasins cred
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo lo he visto en la Revista oficial Playstation de este mes en la que lo ponen en portada, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Sólo hay un pequeño inconveniente. Va a salir a la venta casi a la par que Metal Gear Solid 4, y pocas semanas después nos llega GTA4......

Ya se que son de un corte totalmente diferente, pero yo prefiero hacerme con la 4ª aventura de Snake.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
jejeje os lo dije esta muy muy bien este juego ,yo me lo comprare seguro es mas el mgs4
no me gusta (a mi claro no por eso digo que sea mal juego.)podeis ver imagennes y videos en la pagina www.3djuegs.com y en la revista play station de este mes sale un buen reportaje de este juego.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Bueno ya que os habeis tomado la molestia de ponernos los enlaces, vamos a verlos para tener el juego en la recamara
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo he visto el reportaje de la revista y tiene buena pinta ya veremos a ver lo ke hago un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es verdad lo lei y ahi me empece a interesar por el y os lo digo sera una sensacion si no al tiempo.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Yo lo he visto en la Revista oficial Playstation de este mes en la que lo ponen en portada, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Sólo hay un pequeño inconveniente. Va a salir a la venta casi a la par que Metal Gear Solid 4, y pocas semanas después nos llega GTA4......

Ya se que son de un corte totalmente diferente, pero yo prefiero hacerme con la 4ª aventura de Snake.
ey pero cuando sale metal gear 4? estoy un poco empanao con respecto a las fechas:babas:
 
Superior