cual de las misiones de cod4 es la que mas nos gusto?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
como dice mi post cual de todas las misiones nos a gustado mas? yo no me lo e terminado todo, pero me a gustado mucho una que boi camuflajiado con un traje como de rramas y que llebo una arma con mira y tengo q subir a un edificio y dispararle en la cabeza a un tio .
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
como dice mi post cual de todas las misiones nos a gustado mas? yo no me lo e terminado todo, pero me a gustado mucho una que boi camuflajiado con un traje como de rramas y que llebo una arma con mira y tengo q subir a un edificio y dispararle en la cabeza a un tio .
jaja yo por pena no tengo el juego porque ya me rayaba de tanto call of duty me pase los 3 primeros entonces pense que este me rayaria pero ahora me arepientojoo que guay chotazo en a cabeza al tio jojojojo como molaria ver como salta su cabeza o como explotaXDXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
La mision del barco me impresiono muchisimo... sobre todo por verme a mi y a mis dos amigos que en ese momento estabamos... moviendo la cabeza al lado contrario que giraba el barco... pareciamos tontos.. jajajaja !!

juegazo :trofeo:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
como dice mi post cual de todas las misiones nos a gustado mas? yo no me lo e terminado todo, pero me a gustado mucho una que boi camuflajiado con un traje como de rramas y que llebo una arma con mira y tengo q subir a un edificio y dispararle en la cabeza a un tio .
A mi tambien, sobre todo la huida, y el final, estaba nervioso esperando a que llegaran los enemigos!!! Muy real :chocala:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
La fase que comentais del franco es sublime, primero en plan sigilo siguiendo las instrucciones que te dá el compañero, cuando nos tenemos que tumbar en un campo sin movernos y pasan los enemigos cerca bufff que acohono.... y luego la huida tambien estresante...... me encanta.
 
D

Devil May Cry

Pues la misión del francotirador en Chernóbil, y la última. Pero lo que es la del franco me gusto ese sentimiento de "desolación" únicamente tú y tu compañero!!! XD muy buena misión!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La primera es alucinante, con el barco hundiendose. La de francotirador es sublime...

La peor, la que se ve desde arriba como en blanco y negro (la de ir matando a la gente del pueblo y cubrir al coche por las carreteras).
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Voy a ser original y voy a decir la de Chernobyl XD, el momento de quedarse quieto entre los matojos cuando pasa el pelotón con los tanques, después la huida con el compañero a cuestas y finalmente resistir en la plaza a que llegue el helicóptero insertando plomo en la cabeza de los enemigos para sobrevivir.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
A mi me encanto la de francotirador, la de MacMilan ( no me acuerdo como se escribe el nombre xD ) ir x ahi camuflao me encantó :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me gusto muchisimo la fase de las afueras de chernobyl, en la parte que tienes que meterte corriendo entre la gente y debajo de los coches se me acelera el corazon:D cada vez que juego a esa mision:amor:

Saludoss:victoria:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi me gusta la que vas con el tio del francotirador escondiente entre los arbustos xDDD y luego el que le tienes que disparar al tio ese en el brazo... o en la pierna xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
para mi la del final


SPOILER

Cuando les mata a los otros y te quedas tu, y te echan la pistola, y yo con ansiedad, espere a que se girara a matarme y le revente la cabeza junto con sus 2 soldados xD
 
Superior