SPOILER DMC4

Conversación publicada en el foro Juegos

habra la 5 parte ... al final del juego dice nero: hey dante volveremos a vernos y dante hace una manifestacion como si

Iniciado por bobi Ver Mensaje
oye nen porque no jodes la historia de los juegos contandosela a tu querido y amado.... vamos que yo ya me le e exo en 2 niveles pero hay gente que no sabe y tu as descubierto casi el final tio q ya e tenbio yo un mal detalle especificandotelo asi aunq casi no descubro na pero tu nen si as contao casi el final tio borra los post o algo

oye nen porque no jodes la historia de los juegos contandosela a tu querido y amado.... vamos que yo ya me le e exo en 2 niveles pero hay gente que no sabe y tu as descubierto casi el final tio

Iniciado por terzack Ver Mensaje
Te doy toda la razon tio, esta destrozando la historia cosa que a nadie le gusta, bobi la proxima vez avisa poniendo SPOILER en el titulo o al principio del post.

Menos mal que ya me lo he pasado y ya me da igual leer lo que sea del DMC4 pero hay gente que no lo tiene y se lo va a comprar o hay gente que lo tiene pero no se lo ha pasado

Te doy toda la razon tio, esta destrozando la historia cosa que a nadie le gusta, bobi la proxima vez avisa poniendo SPOILER en el titulo o al principio del post.

Menos mal que ya me lo he pasado y ya me da igual leer lo que sea del DMC4 pero hay gente que no lo tiene y se lo va a comprar o hay gente que lo tiene pero no se lo ha pasado

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
PERO ESISTE GENTE QUE LE HA PASADO NO COMO YO Y ES SOLO UNA PREGUTA QUE DE ENFADES TIO

Vale que sea una pregunta y yo he sido el primero en resolvertela, pero lo de la 5ª parte diciendo lo de dante es joder todo el final y hay podrias haber puesto un SPOILER para que la gente no lo lea, y si lo lee ya es cosa suya tu por lo menos has avisado

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
QUE ES UN spoler que no lo se?
si tio sino pasa nada as preguntado se te a respondio pero han sobrao los comentarios con historia del juego asiq borra los post para que no los vea nadie nen o algo solo eso para no joder a otra gente

spoiler es contar historia de un juego si lo pones en el titulo la gente sabra que hay historia del juego y asi si no quieren enterarse pues simplemente no lo leeran y evitas contarle a la gente nada de la historia como acabas de hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4