SPOILER DMC4

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tengo una duda es que no lo se porque el demonio que es en el brazo de nero se llama YAMATO alguin lo sabe y me pude decir ?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yamato no es el brazo de nero, yamato es la katana que lleva vergil en el DMC3, el brazo de nero es el Devil Bringer o algo asi
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a si la espada que es la llave de la puuerta del infierno .. y otra cosa en el final del juego cuando nero quiere besar a kirye aparece las marionetas que injusto no
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ya esta hola
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
habra la 5 parte ... al final del juego dice nero: hey dante volveremos a vernos y dante hace una manifestacion como si
oye nen porque no jodes la historia de los juegos contandosela a tu querido y amado.... vamos que yo ya me le e exo en 2 niveles pero hay gente que no sabe y tu as descubierto casi el final tio q ya e tenbio yo un mal detalle especificandotelo asi aunq casi no descubro na pero tu nen si as contao casi el final tio borra los post o algo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
oye nen porque no jodes la historia de los juegos contandosela a tu querido y amado.... vamos que yo ya me le e exo en 2 niveles pero hay gente que no sabe y tu as descubierto casi el final tio
Te doy toda la razon tio, esta destrozando la historia cosa que a nadie le gusta, bobi la proxima vez avisa poniendo SPOILER en el titulo o al principio del post.

Menos mal que ya me lo he pasado y ya me da igual leer lo que sea del DMC4 pero hay gente que no lo tiene y se lo va a comprar o hay gente que lo tiene pero no se lo ha pasado
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Te doy toda la razon tio, esta destrozando la historia cosa que a nadie le gusta, bobi la proxima vez avisa poniendo SPOILER en el titulo o al principio del post.

Menos mal que ya me lo he pasado y ya me da igual leer lo que sea del DMC4 pero hay gente que no lo tiene y se lo va a comprar o hay gente que lo tiene pero no se lo ha pasado
PERO ESISTE GENTE QUE LE HA PASADO NO COMO YO Y ES SOLO UNA PREGUTA QUE DE ENFADES TIO
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Vale que sea una pregunta y yo he sido el primero en resolvertela, pero lo de la 5ª parte diciendo lo de dante es joder todo el final y hay podrias haber puesto un SPOILER para que la gente no lo lea, y si lo lee ya es cosa suya tu por lo menos has avisado
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vale que sea una pregunta y yo he sido el primero en resolvertela, pero lo de la 5ª parte diciendo lo de dante es joder todo el final y hay podrias haber puesto un SPOILER para que la gente no lo lea, y si lo lee ya es cosa suya tu por lo menos has avisado
QUE ES UN spoler que no lo se?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
si tio sino pasa nada as preguntado se te a respondio pero han sobrao los comentarios con historia del juego asiq borra los post para que no los vea nadie nen o algo solo eso para no joder a otra gente

spoiler es contar historia de un juego si lo pones en el titulo la gente sabra que hay historia del juego y asi si no quieren enterarse pues simplemente no lo leeran y evitas contarle a la gente nada de la historia como acabas de hacer
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
xD jajaja hazme un favor nen y pon junto a duda DMC4 del titulo spoiler para que la gente no se meta si no quiere saber nada de la historia asi no habra problemas puesto que aun queda algun detalle y asi terminas antes y por si acaso le da a alguien mas por contestar o poner otras cosas please
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
coo puedo edidar el titulo del ost que no lo se?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es solo un consejo tio, es que si no la gente te va abajar la reputacion y por lo que veo tienes bastante a si que si no quieres que te la bajen siempre que vayasa contar algo de historia de cualquier juego pon siempre SPOILER
--- [ Añadido ] -----
coo puedo edidar el titulo del ost que no lo se?
Para editar el titulo tienes que darle a modo avanzado y hay ya puedes editarlo
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
PERO LA GENTE NO QUIERE SABER ALGO DE LA HISTORIA DEL JUEGO?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No creo que quieran saberlo ya que seria mejor descubrirlo por si mismo, o al menos es lo que yo prefiero
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
pues no estoy seguro que la gente que este haciendose el juego ahora no querra enterarse de lo que va a ver despues porque ya no tiene gracia seria jugar por jugar una de las cosas que molan de los juegos es verte la historia poco a poco es como una peli si te cuentan el final es verla por verla pues los juegos = ati no te joderia que la proxima peli que fueras a ver justo antes de verla te dijeran el final?? yo podria matar a la persona que me lo contase xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
AAAAAAAAAAA AHORA ENTENDI LA GENTE QUEIRE DESCUBRIR NO COMO UNA PELI VISTA PRIMAREA DE TU AMIGO T DESPUES LA ......
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
jajaja solo te entiendo lo del principio xD pero si eso es nen es mas bonito y entretenido asiq no lo vuelvas a hacer¡¡¡ ;P jejejeje bueno no pasa nada todos somos humanos pero ten cuidao la proxima vez con esos detalles
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
jajaja solo te entiendo lo del principio xD pero si eso es nen es mas bonito y entretenido asiq no lo vuelvas a hacer¡¡¡ ;P jejejeje bueno no pasa nada todos somos humanos pero ten cuidao la proxima vez con esos detalles
OK ... ASI ES
 
Superior