Ayuda con ¡Heavenly Sword!

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Pos eso q hace poco me regalaron el heavenly sword y bua yo to flipao jugando que en un par de tardes me llego al rey cuervo.... la madre que lo trajo lo pruebo una y otra y otra vez y no puedo acabar con él, le he qitado las dos primeras lineas de vida, ahora estoy en la tercera la de color rojo y no hay forma de matarlo, pues mi pregunta es que si hay algun tipo de sistema... truco... llamarlo como quieras de matarlo más facilmente.

PD: El juego será corto pero intenso y con un apartado gráfico increible.

¡¡SALUDOS!! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
1
pss yo ya me lo e acabado es sierto ke es dificil yo batalle bastante para la ultima barra de vida pss un tip ke ami me funciono es ver como lo matan en youtube si sirve intentalo man
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo....yo acabe de el asta los santos cojones...tube ay 3 horas intentandolo y el muy ***** no moria...total, lo deje, y al dia siguiente me lo cargue a la primera, no me acuerdo de como me lo cargue..creo que le devolvia lo que te lanza desde el cielo y cuando bajaba a cuchillo a por el...pero en fin..no em acuerdo sorry
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Cuesta un poco, la verdad. Pero tampoco es Sephirot, hombre! Con un poco de paciencia y devolviéndole los rayitos esos que te lanza podrás acabar con él. Y tienes razón, el juego es corto pero para mí es de lomejor que he visto.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Cuando te mande los rayos esos de colores, devuelveselos con el triangulo, si el rayo es de color naranja aprieta el boton de fuerza y el triangulo y si es azul solo el triangulo, prueba a hacerlo en el momento justo que te llegue el rayo y se lo devolveras, asi no te quitará energia a ti y si a el. El resto es darle un par de toques y rodar para que no te de. En poco tiempo le matarás.
 
Superior