Si DM4 es tan bueno porque solo le dieron un 8 de puntuacion

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que yo creo que la nota de 8 esta infravalorada, señores que del 8 para arriba son juegazos incluso algun 7, o 7,5 ya son juegos superiores al notable.
Lo malo que creemos que un juego que no tenga un 9 ya no es bueno y no es asi.
Esto... no sé donde le dieron esa nota, tampoco me importa, pero si un juego te gusta y te divierte, ¿qué carajo importa la puntuación?
Digo yo que será por la duración, aunque puedas repetir todas las misiones cuando te de la gana y haya retos secundarios.

talvez pasa eso porq es la 4ta entrega
asi pasa aveces cuando van muchos de la misma saga

Iniciado por hector170793 Ver Mensaje
Bueno no creo que sea por eso, si no mira sagas como gran turismo, final fantasy, metal gear etc etc todas con unas notas altisimas.
Aunque bueno tambien depende de los desarrolladores, si no innovan nada los juegos cada vez ira perdiendo fuerza...porque siempre es lo mismo.
Creo saber que le pusieron esa puntuacion , por que a lo largo del juego se repiten mucho los escenarios..Por lo demas el juego es muy bueno..gran calidad gráfica, sonido, jugabilidad y diversion. Pero a lo mejor peca de ser como los otros, es decir que no ha innovado con respecto a las anteriores entregas. He de decir que todavia no he jugado al juego pero esto lo se por que lo lei en un analisis que se le hizo
Salu2 y espero haverte ayudado
ovo yo te recomiendo una cosa,y te lo digo porque tube las mismas experiencias con notas sobre juegos. lo mejor de todo es alquilarlo y testearlo tu mismo tio y tu le pones la nota que quieras. hay grandes juegos que las notan no an bajado del 9,pero tambien hay grandiosos juegos que nisiquiera le dan un 7.5 . por eso te decia que lo mejor es testearlo uno mismo y sacar conclusiones

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn