Si DM4 es tan bueno porque solo le dieron un 8 de puntuacion

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
41
Karma
1
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pregunte es esta, si DM4 es tan bueno, porque solo le dieron un 8 de puntuación y no un 9?

Gracias y espero su sabiduría me ilumine con este dilema

att: ovo41
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
em gametrailers la ha dado un 8,6 y otras webs 9
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es que yo creo que la nota de 8 esta infravalorada, señores que del 8 para arriba son juegazos incluso algun 7, o 7,5 ya son juegos superiores al notable.
Lo malo que creemos que un juego que no tenga un 9 ya no es bueno y no es asi.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Esto... no sé donde le dieron esa nota, tampoco me importa, pero si un juego te gusta y te divierte, ¿qué carajo importa la puntuación?
Digo yo que será por la duración, aunque puedas repetir todas las misiones cuando te de la gana y haya retos secundarios.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
talvez pasa eso porq es la 4ta entrega
asi pasa aveces cuando van muchos de la misma saga
Bueno no creo que sea por eso, si no mira sagas como gran turismo, final fantasy, metal gear etc etc todas con unas notas altisimas.
Aunque bueno tambien depende de los desarrolladores, si no innovan nada los juegos cada vez ira perdiendo fuerza...porque siempre es lo mismo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Creo saber que le pusieron esa puntuacion , por que a lo largo del juego se repiten mucho los escenarios..Por lo demas el juego es muy bueno..gran calidad gráfica, sonido, jugabilidad y diversion. Pero a lo mejor peca de ser como los otros, es decir que no ha innovado con respecto a las anteriores entregas. He de decir que todavia no he jugado al juego pero esto lo se por que lo lei en un analisis que se le hizo:)
Salu2 y espero haverte ayudado
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ovo yo te recomiendo una cosa,y te lo digo porque tube las mismas experiencias con notas sobre juegos. lo mejor de todo es alquilarlo y testearlo tu mismo tio y tu le pones la nota que quieras. hay grandes juegos que las notan no an bajado del 9,pero tambien hay grandiosos juegos que nisiquiera le dan un 7.5 . por eso te decia que lo mejor es testearlo uno mismo y sacar conclusiones

un saludO!
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
te parece poco un 8?

yo casi nunca he sacado esa nota en el instituto eh?

y aun asi tengo el graduado escolar. asique dejate de joder



por cierto, que exigentes sois con las notas. esto de la next gen...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Yo lo tengo y es una pasada de juego, buenisimo.
Y además teneis razón los 9 tendrian que reservarse para las superproducciones como Killzone ... etc
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es que yo creo que la nota de 8 esta infravalorada, señores que del 8 para arriba son juegazos incluso algun 7, o 7,5 ya son juegos superiores al notable.
Lo malo que creemos que un juego que no tenga un 9 ya no es bueno y no es asi.
Si señor, eso escribí hace poco yo por aquí. :palmas: Parece que cuando CUALQUIER juego no lleva una nota minimo de 9 DONDE SEA que se analize, es un juego mediocre.

En el caso de DMC4, pués la verdad, yo creo que el juego está muy bién en términos generales, pero tampoco es para tanto, es lo de siempre, mas bonito quizá, con algo mas de mogollón, pero basicamente, otro más de la saga DMC.
Ahí ya dependen muchas cosas, los fanáticos de la saga, ven un juego de 10, los que no, pues algo menos, y claro, hay quien esa clase de juegos, ni fu ni fa, por bonitos que sean.

Es lo de siempre, el que mejor valorará un juego, es el usuario final, siempre conforme con sus gustos y expectativas, expectativas, que no sé por que, ultimamente están por las nubes con casi cualquier titulo que sale al mercado.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mira la puntuacion no es muy importante, sino lo que tu creas que es bueno. El DMC4 es un juego diferente, es genial, como toda la saga.

Te sigo diciendo las puntuaciones no importan... sabes quienes son los que votaron? sabes si estuvieron en un mal dia y le dieron mala puntuacion para desquitarse con algo? si todos te dicen que un juego es muy malo pero de puntuacion tiene un 9 no dudarias en comprarlo igual?.

Yo creo que es mas importante sacar concluciones tu mismo, confiando de las puntuaciones te puedes perder de juegos que para los que votaron es malo, pero quizas a ti es de el estilo de juegos que te gustan.

Saludoss
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pregunte es esta, si DM4 es tan bueno, porque solo le dieron un 8 de puntuación y no un 9?

Gracias y espero su sabiduría me ilumine con este dilema

att: ovo41
No todos opinan lo mismo ke tu, yo lo tengo y si, es un juego muy wapo pero hay muchas cosas ke deja de desear, yo creo ke con la potencia ke tienen ahora las consolas podrian haberlo depurado un pokito mas.... no he visto una sola amputacion los enemigos rebientan(x ejemplo)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La revista oficial de playstation le da un 9,2 y la playmania le da un 9.
La nota es segun donde lo mires porque a lo mejor a la gente no le ha parecido tan bueno pero para otros es un juegazo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
el devil may cray es total mente como jugar en una presentacion, pero ala cuestion de puntuacion no pueden darle mas porque las puntuaciones si le dan al devil may cray un 10 al metal gear o final fantasy que le dan un 15? no podria ser ya que es puntuacion del 1 al 10, por eso le ponen un 8.


P.D.T: yo tb espero DMC5 deve ser la polla jejej
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
nunca te fies por una puntuacion que tu gusto es tu gusto y no es igual a la persona que lo califico, tu solo lee el analisis, y ya de ahi decidete si comprarlo o no. salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Segun Meristation.com Uncharted tiene un 9 (por poner un ejemplo). Fijo que es muy buen juego pero no me lo he cogido por mucho 9 que tenga, porque sencillamente no me atrae demasiado, ugual que puede pasar al reves. No te bases en las notas que pongan en diferentes sitios, pruebalo y saca tus conclusiones, las notas de las revistas son orientativas, no decisivas. Si no todos tendriamos los mismos juegos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Lo de la puntuaciones, no me preocupaba cuando niño, menos ahora.
En los videojuegos, hay muchos paralelismos con el cine... y muchos juegos, que aparentemente no hacen ruido, y la crítica es feroz. Acaban convirtiendose en "pequeñas joyas".

Asi que... "Dime con quien andas... y te diré con quien acabas"
 
Superior