¿Es realmente metal gear 4 el final de la saga?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Realmente es el final de la saga metal gear o por contra es el final de kojima en la saga (o cual parece claro).

Laverdad es que en mi modesta opinion me extrañaria mucho que konami prescindiera de este titulo en su catalogo en nuevas entregas.

La pregunta es : sobrevivira MGS a Kojima o se ira con el ?

Los final fantasy siguen con distintos equipos de trabajo y puede que con metal gear pase lo mismo o puede que al ser creacion de kojima konami no pueda sacar mas juegos... la verdad es que no lo se.

Solo piensoo que mi juego favorito desde que salio en psx hace ya casi 10 años va a terinarse este verano y que ya no habra otra larga espera viendo nuevas imagenes y personajes y desvelandose partes de la histroria de este grana juego.

Para terminar decir solo que aunque nosaquen mas juegos de mgs nuevos si me gustaria que trasladasen a ps3 el juego de msx donde el enemigo era big boss. seria fantastico.

un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro que termina Snake... pero será la era de otro representante de FOX.

No nos pueden dejar sin MG.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno no hay que confundir metal gear y metal gear solid que es la saga que kojima pretende terminar. Osea al gran snake ya no podremos jugar con el. Pero sacaran otros metal gears (imagino) con nueva historia y personajes.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hay que tener claro una cosa; y es que se trata del final de la historia de Big Boss, sus hijos, los filósofos y toda la peña; pero eso no quiere decir que no hagan más juegos de estilo Metal Gear.
Personalmente, a mí me gustaría mucho que hicieran remakes con gráficos y jugabilidad next-gen de las 2 primeras entregas de la saga.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Hay que tener claro una cosa; y es que se trata del final de la historia de Big Boss, sus hijos, los filósofos y toda la peña; pero eso no quiere decir que no hagan más juegos de estilo Metal Gear.
Personalmente, a mí me gustaría mucho que hicieran remakes con gráficos y jugabilidad next-gen de las 2 primeras entregas de la saga.
no estaria nada nada mal lo que dices aunque creo que el gasto no les compensaria por que tendrian que empezar el juego denuevo como si fuera de cero para hacer los graficos...
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
A mi me gusta mucho la idea de que se termine MGS con este juego, cuantas veces no hemos visto que grandes juegos estan en su maximo nivel y despues entra otro equipo y le da en madre a la saga? y de esta forma se termina la historia y de una manera extraordinaria, cosa que sin Hideo no pudiera ser.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Es el gran final de Snake, no de la saga.
Kojima sigue diciendo que no entendimos a Raiden, y ya que en este título Raiden no es personaje jugable, supongo que será el futuro de la saga.
Por otra parte ya tocaba el gran final no? Muchas subtramas abiertas y que decir de la historia principal, todo son conjeturas.
 
Superior