¿ Que juegos me recomendais de PS2 ?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso ahora que no tengo mi PS3 ( esta en el SAT ) que juego me recomendiais ? Para no aburrirme xDD

Gracias chavales !:chocala:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pero tendrás que decir los que tienes para no repetirlos...
Así a voz de pronto:

God of War I y II, Metal Gear Solid 2 y 3; Resident Evil 4, Shadow of the Colossus, Final Fantasy X, Okami, GTA San Andreas, Gran Turismo 4, Silent Hill 2... joer, si es que tienes donde elegir, es el mejor catálogo de la historia, y aún ninguna otra consola lo ha superado.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pes2008 y CoD4, son los que no podrían faltar a mi colección.
--- [ Añadido ] -----
Bueno vosotros decidmelos, esque tngo muchos piratas jejeje
Uyuy.. entonces si son piratas mal vamos colega, no se puede hablar de piratería aquí;)
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pes2008 y CoD4, son los que no podrían faltar a mi colección.
--- [ Añadido ] -----


Uyuy.. entonces si son piratas mal vamos colega, no se puede hablar de piratería aquí;)
Yo no he hablado de pirateria ... solo he dicho que m los digais que tengo chip, yo no he dicho que me los baya a bajar ... si no que me los voy a alquilar ...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
El final fantasy XII lo tengo ... pero esque no se que me pasa que nunca me he pasado un FF siempre me he quedado en el final ...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Me quede atascado como en un avion o algo ... era como un avion futuristico .. una cosa mu rara xD y luego pa colmo, cuando me dispongo a pasarmelo la memory card se me jodio y tuve que empezarlo y ya pase xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
San Andreas, Gran Turismo 4, Scarface, Jackass, algún 007, El Padrino, Mafia, Torrente 3(xD),True Crime 2, Getting Up, Sims...

Un buen catálogo si que tienes.

Saludos!!
 
Superior