me he comprado el nba 08 y es la leche

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues empiezas en el menu principal donde puedes practicar incluso practicar con otro que tenga otro mando le das al start y es el menu y ai tiene varias formas de jugar campeonato omline y de la otras cosas no me acuerdo pero a varias modalidades de juego y la jugabilidad mui bien eso si ai que cogerle el truquillo para jugar bien y no puedo decir nada mas puesto que solo e jugado una hora y fue al campeonato si ubiera alguien con el que pudiera jugar que me agregue edge_raul
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Es un buen juego, yo lo he probado y es muy bueno.

Chicos Nba 2k8 y nba live 08 no son los mismos para los que no lo sepan;)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Entonces cual es el juego, porke yo crei ke hablabas del NBA 08, ke es de Sony, y solo sale para PS3 y PSP (y no se si para PS2) , el NBA Live esta muy chulo, y el NBA 2K, no me mola nada, pero es cuestion de gustos.
Pero para el ke no lo sepa, hay tres juegos, NBA Live 08, NBA 2K8, y NBA 08.

P.D: Yo tambien lo tengo, añademe si kieres, mi ID es Occelote
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Estás hablando del NBA Live?.

Disculpa entonces,creí qeu lo hacías del NBA 08,me extrañó un poco,porque creo qeu sale a fin de mes,he probado la demo y no está mal,pero eso de tirar teniendo en cuenta el color de un marcador...no acab de convencerme.

El Live lo revendí hace poco,no me gustó,demasiado sencillo,haces un reverso en la zona y entra la mayoría de las veces :ein:

Por cierto,acaba de finalizar el partido en Miami:

Lakers 104 Heat 94.

Gasol: 12 puntos,7 rebotes,1 tapón,2 robos y 2 pérdidas en 34 minutos de juego.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
No exactamente, hay otro juego de baloncesto que es el NBA 08 y lo distribuye SCE, sale Navarro en la portada:victoria:
no el mio sale gasol XD
--- [ Añadido ] -----
el mio es el nba live 08 no sabia que hubiera un nba08
 
Última edición:
Superior