Me e comprado Warhawk, que os parece?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola foreros, pues eso q ganado una puja en ebay sobre el juego Warhawk y en total me a salido 27 e gastos incluidos.
Tambien decir quien lo tng y quiera hechar unas partidas (cuando lo tng claro) que me agrege al PSN.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
warhack es lo mismo k warhawk??? esk esta puesto 2 veces asi...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Pues buena compra a buen precio, por cierto se escribe Warhawk.

Si buscas un clan pincha en el enlace de mi firma, somos novatillos.

SAludos
Yo me lo ibaa ver comprado este viernes, pero descubri que el de 30 euros no lo venden...asi que el 24 de febrero tendre el warhawk con headset, hassta entonces esperare para entrar a ese clan, guardadme un hueco! xD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Muy buena compra y a muy buen precio, la verdad que merece la pena el juego. Cuando te lo envien ya haremos una quedada XD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
yo si k tengo una pregunta tonta xD
komo funciona el p*** headset? esque nose si se me oye o no, tengo k esperar al pitido?

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues yo de este juego me burrí en una semana. si no tienes ningun vehiculo, es una mierda, y para matar a alguien, le tienes que soltar dos cargadores enteros, esto no me gustó nadaaaa! por lo tatno la accion soo esta en los tanques y en el aire, y en tierra a pie, es muuy aburrido. a parte de eso, por matar a alguien te dan 1 punto, pero por pillar la bandera en algun momento, te dan unos 4 o 5 puntos, y he vistoa gente que ha ganado partidas sin pegar ni un solo tiro... solo capturando banderas...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo toy enganchado tio, agregame (va por todos) si quieres que te ayude a matar a esos sucios azules jeje
 
Superior