alone in the dark i silent hill 5

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
bueno pues lo que querria saber es si alguien conoce,las fechas exactas de la salida de estos dos juegazos!para mi este genero es el que mas me gusta,suspense i de miedo,son perfectos.aparte de lo de la fecha,cual juego pensais que estara mejor,por lo que habeis leido y visto,cual preferis?gracias saludos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo estoy x pillarme los dos juegos... me tira bastante tb el genero de terror... pero si tuviese q elegir creo q me kedaria con el silent hill, por lo q he leido dicen q al final te llevas una gran sorpresa... nose habra q verlo y juzgar nosotros mismos :)

un saludo!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Alone in the Dark tiene muchos rumores de que va a salir en Abril creo que era y de Silent Hill no se nada, respecto a que juego me voy a comprar, creo que no me voy a pillar ninguno pero si tuviese que comprarme uno me pillaria el Alone In The Dark
 
R

Roberthedarkman

yo prefiero el alone in the dark, lo veo mucho mas original y con mas miga que el silent hill 5
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo pillare el silent hill 5 ..... Porke Alone In The Dark si as jugado en la play 2 es una perdida de tiempo y de miedo 0 !!!! pero de todos modos habra ke verlo !!! saludos!
 
Superior