pregunta sobre COD 4

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
alguin sabe que pregunta te piden cuando has llegado en el nivel 55 de l online del call of duty???????
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Cuando llegas al nivel 55, puedes accecer al modo prestigio, y ahí te preguntan si quieres empezar de nuevo (desde el nivel 1) con la insignia de prestigio, pero ha cambio debes de ceder todas tusarmas y desafíos cmpletados.

Saludos
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
es lo mismo smplemente cada vez que te pasas los 55 niveles te cambia la estrella de forma asi hasta pasartelo 10 veces osea hay 10 estrellas diferentes okkkkkkkkk
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
y si no haceptas el modo prestigio... puedes seguir jugando con el nivel 55 durante tiempo y acceder cuando quieras al prestigio??
 

jdl

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
10
Karma
1
si mirais la lista de rangos, podrias ver ke los primeros todos tiene la ultima insignia (una cruz dorada).fffff, ya tiene ke ser buenos esos, pero algunas veces e ganao a gente con mucho mas prestigio ke yo, yo tengo la segunda insignia.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Pues yo estoy en nivel 53 y me como a todos los estrellita amarilla , acabo de hechar unas partidas y me quedao loco 10 veces primero sacando mas de 80 puntos siempre al segundo, cada vez noto mas que me fusiono mas con el mando,

PD: mi arma favorita el AK-47 aunque el ultimo franco cada vez me mola mas.
 
Superior