Ya me he pasado DMC4!!!!!!

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Ayer acabe el juego enterito y me quedao sin palabras vaia JUEGAZO!!!!!! el apartado tecnico es sublime la musica igual y con un poco de maña puedes hacer combos casi interminables. Pero sin duda lo mejore es: LA HISTORIA. Dios mio que historia ma emocionado como pocas en la vida digna de ser uno de los mejor best seller han sabido encajar las historias de los anteriores DMC y crear otra historia epica como pocas. En resumen DMC4 es una obra de arte que una vez acabado dan ganas de volverselo a pasar en modos mas dificiles y conseguir todos los extras. Ademas es uno de esos juegos que dan ganas de volver a ver los videos 1 y otra vez de lo emocionantes que son.

Un saludo a todos y comprensen DMC4!!! :trofeo::trofeo::trofeo:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Vaya, la tercera persona que leo que se lo ha pasado...

Es muy corto o que?

Cuantos modos tiene? Que en la demo vienen dos...

No tiene online no?
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
tiene un sistema de clasificacion online para poder comparar las estadisticas de todo el mundo y de los amigos. Corto no es tiene muxos modos y extras. Pasartelo en modo umano son unas 15 horas pero completarlo al 100% puedes estarte un mes entero sin parar de jugar
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo ma le pasé ayer, y sí, es un juegazo, con todas las letras, se lo recomiendo a todo el mundo

De hecho,estoy volviendo a jugarlo pero esta vez en el modo "hijo de Sparda" ( modo díficil) y a ver que recompensas me dan cuando lo acabe.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me lo compraría, pero como no he jugado a ninguno de los anteriores, creo que no vale la pena, porque no me voy a enterar de la historia, que seguramente es lo mejor del juego.
Saludos!!!
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
muxos direis que no pero para mi este es el mejor juego de la PS3 es muxos mejor que assasins uncharted i COD4 (e jugado a los 3 y me pasado 2)
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Yo me lo compraría, pero como no he jugado a ninguno de los anteriores, creo que no vale la pena, porque no me voy a enterar de la historia, que seguramente es lo mejor del juego.
Saludos!!!
pues ahi te equivocas sabes porque? porque mientras se instala el juego ay un video que te resume los anteriores juegos y ese mismo video se desbloquea al pasarte el juego
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
A mi me interesa porque me he visto la serie de anime y flipas!

Espero jugarlo pronto porque la demo me engancho!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo me lo compraría, pero como no he jugado a ninguno de los anteriores, creo que no vale la pena, porque no me voy a enterar de la historia, que seguramente es lo mejor del juego.
Saludos!!!
Antes de empezar el juego, mientras se instala te explican la historia ;)

La verdad es que si solo quereis pasaros la historia alquilarosle, y si os meteis una buena viciada, en dos dias ya le habreis acabado, pero si quereis conseguir todos lo extras y avanzar en la clasificacion online os recomiendo que os le compreis, que con eso tendreis para un mes como minimo!


:hola:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
veo que eres un fan incondicional de la saga, y como tal, no ves errores donde sin duda los hay.

OPINION PERSONAL despues de jugar varias horas:

Los graficos no son nada del otro mundo, sin hablar de los escenarios, algo vacios de detalles, la innovacion no existe, el avanzar y matar se te hace algo monotono, la dificultad algo elevada para los novatos del genero.



Pero no puedo quitarle prestigio a la Historia (que no completé ya que solo lo alquile) y la musica y efectos sonoros que son muy buenos, la jugabilidad es otro aspecto agradable, los combos y demas son muy interesantes.

Las cinematicas, muy espectaculares y agradables a la vista, le falló el doblaje al castellano, pero bueno, estamos acostumbrados eh? capcom.



Podria poner como punto negativo la dificultad algo elevada para los novatos en la saga, pero a la larga es un punto a favor para la duracion del juego, algo escasa por cierto.

Conclusion: un buen juego, pero de obra mestra nada de nada, simplemente un buen juego que solo los fans y amantes del genero se deben comprar.

REPITO: OPINION PERSONAL

saludos
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Os pasais con este juego, y es MUY aburrido y repetitivo! Y encima os lo habeeis pasado en un finde... Es vergonzoso como os pasais con este juego, se repite TODO con los dos personajes y con el Folklore los medios le ponian mala nota porque repetía ALGUNOS niveles... Y a este alá tu notaza... Que imparcialidad de info...
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
dices que los graficos no son buenos. En que juego has visto unos personajes tan detallados y unas texturas y suavidad tan flipantes? el unico sitio que no esta muy currado es el paisaje de la nieve (entrada al castillo fortuna) pero ya esta. Lo de avanzar i matar es falso porque si no vas con una guia te metes un calentorro de cabeza flipante
--- [ Añadido ] -----
Os pasais con este juego, y es MUY aburrido y repetitivo! Y encima os lo habeeis pasado en un finde... Es vergonzoso como os pasais con este juego, se repite TODO con los dos personajes y con el Folklore los medios le ponian mala nota porque repetía ALGUNOS niveles... Y a este alá tu notaza... Que imparcialidad de info...
te parece aburrido crear combos casi interminables a costa de aprenderse las combinaciones y asin ganar puntos de estilo para ganar recompensas?
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Para mi, hasta la demo es aburrida por lo que no lo comprare, nunca me han gustado, y mira que lo he intentado....

Prefiero Burnout por ejemplo
 
Superior