Ya me he pasado DMC4!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo compraría, pero como no he jugado a ninguno de los anteriores, creo que no vale la pena, porque no me voy a enterar de la historia, que seguramente es lo mejor del juego.
Saludos!!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
pues ahi te equivocas sabes porque? porque mientras se instala el juego ay un video que te resume los anteriores juegos y ese mismo video se desbloquea al pasarte el juego

Yo me lo compraría, pero como no he jugado a ninguno de los anteriores, creo que no vale la pena, porque no me voy a enterar de la historia, que seguramente es lo mejor del juego.
Saludos!!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
Antes de empezar el juego, mientras se instala te explican la historia

La verdad es que si solo quereis pasaros la historia alquilarosle, y si os meteis una buena viciada, en dos dias ya le habreis acabado, pero si quereis conseguir todos lo extras y avanzar en la clasificacion online os recomiendo que os le compreis, que con eso tendreis para un mes como minimo!

veo que eres un fan incondicional de la saga, y como tal, no ves errores donde sin duda los hay.

OPINION PERSONAL despues de jugar varias horas:

Los graficos no son nada del otro mundo, sin hablar de los escenarios, algo vacios de detalles, la innovacion no existe, el avanzar y matar se te hace algo monotono, la dificultad algo elevada para los novatos del genero.

Pero no puedo quitarle prestigio a la Historia (que no completé ya que solo lo alquile) y la musica y efectos sonoros que son muy buenos, la jugabilidad es otro aspecto agradable, los combos y demas son muy interesantes.

Las cinematicas, muy espectaculares y agradables a la vista, le falló el doblaje al castellano, pero bueno, estamos acostumbrados eh? capcom.

Podria poner como punto negativo la dificultad algo elevada para los novatos en la saga, pero a la larga es un punto a favor para la duracion del juego, algo escasa por cierto.

Conclusion: un buen juego, pero de obra mestra nada de nada, simplemente un buen juego que solo los fans y amantes del genero se deben comprar.

REPITO: OPINION PERSONAL

saludos
Os pasais con este juego, y es MUY aburrido y repetitivo! Y encima os lo habeeis pasado en un finde... Es vergonzoso como os pasais con este juego, se repite TODO con los dos personajes y con el Folklore los medios le ponian mala nota porque repetía ALGUNOS niveles... Y a este alá tu notaza... Que imparcialidad de info...
dices que los graficos no son buenos. En que juego has visto unos personajes tan detallados y unas texturas y suavidad tan flipantes? el unico sitio que no esta muy currado es el paisaje de la nieve (entrada al castillo fortuna) pero ya esta. Lo de avanzar y matar es falso porque si no vas con una guia te metes un calentorro de cabeza flipante
--- [ Añadido ] -----

Os pasais con este juego, y es MUY aburrido y repetitivo! Y encima os lo habeeis pasado en un finde... Es vergonzoso como os pasais con este juego, se repite TODO con los dos personajes y con el Folklore los medios le ponian mala nota porque repetía ALGUNOS niveles... Y a este alá tu notaza... Que imparcialidad de info...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
te parece aburrido crear combos casi interminables a costa de aprenderse las combinaciones y asin ganar puntos de estilo para ganar recompensas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4