Shadow of the Colossus 2? ATENTOS!!

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
publicado en teknoconsolas:

Desde hace unos días se puede ver en el blog del Team ICO Gamers un banner misterioso en el que se puede leer "Los gigantes vuelven".

También se dice que solo se sabrá el 10 de Febrero, es decir... hoy. Así que habrá que estar pendiente de si se está hablando de una vuelta del Shadow of the Colossus a las consolas de nueva generación o de un juego nuevo (o incluso ninguna de las dos cosas).

Curiosamente desde anoche se encuentra caído dicho blog... ¿estará saturado de visitas? o coincidiendo con el anuncio de esta noticia ¿estarán remodelando el diseño del mismo?. Mucho misterio y muchas ganas las que hay de saber algo al respecto, y más viniendo de este Team que lo único que saber hacer son juegos maravillosos. Os mantendremos informados.



link:http://www.teknoconsolas.info/hoy-podra-dar-una-noticia-el-team-ico-noticia-3896.html
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Quiero saber mas.
Cualquier novedad interesante sobre el tema, posteadla, estoy muy interesado en este titulo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esta es la imagen sospechosa que tiene el blog de team ico, y la verdad es que se pueden sacar muchas conclusiones.



Segun el blog, el 10 de febrero, osea hoy, salimos de dudas.

saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A ver si es verdad xD me encantaria jugar a un colossus 2 *_* y que vuelva a ser con Agro y demas me encantaba pasear con el caballo y ver esos paisajes
Eso es lo que mas me gustaba, era muy relajante, parecia que realmente tenias los paisajes a tu alrededor.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Ojala! posteat cuanto antes la información final... Es un gran juego y si era muy relagante ir por alli con el cavallo corriendo mientras el paisaje canviaba alrededor... Bueno dejemos el tema poetico y vamos al juego xD la verdad es que este titulo es muy curioso, diferente e innovador, todo un proligio... En fin, ESPERO VERLO DE NUEVO EN ESCENA EL JUEGECITO!!xD
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Pues el rumor ya ha sido desmentido. Un miembro del TeamICOGamers Blogspot ha salido para comentar que la misteriosa imagen era una referencia al trabajo anterior, y nada más.
Fuente:http://www.psu.com/(Updated)-Are-the-Giants-really-coming-No,-theyre-not--a0002690-p0.php
Estas de coña no?

Joder que putada, ya me habia hecho emociones... Habria sido una puta pasada un shadow of the colossus en ps3...
Esperemos que el proyecto que estan haciendo sea algo a la altura de el ultimo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues segun yo trico se trataria de un niño que hiba montado en gigantesco entes como los de shadow
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
SOTC es el juego que más sensaciones me ha provocado al jugarlo. Sensacion de libertad, de pequeñez ante los colosos (este sin duda el mejor), todo combinado con unos buenos graficos y sobre todo una banda sonora digna de una superproducción.
Espero que el nuevo juego del TeamIco siga con esta filosofia, la de crear juegos que transmitan algo más que acción.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Pos la imagen.... a mi me parece com oun dragon..
alguien sabe d donde se puede conseguir una lista de los juegos k a sacado la compañia, para asi ver cuales son las otras posibilidades....

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
creo ke el team ICO solo a sacado dos juegos por ahora, shadow of the colossus y ICO
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
entonces esta segunda parte es de ICO... porque si solo tienen 2 y han desmentido uno..... nose, a mi todo eso me parece bulo xD

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Superior